Muy muy muy mal rollo

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 21 Sep 2005.

  1. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    hay mucha peña colgada por ahi suelta, de verdad asi que andad con cuidado, vale?
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    como se puede ser tan hijoputa? vamos, yo flipo, que se fuera del lugar del golpe por el miedo del momento vale, porque luego seguramente se daria cuenta i delcararia, pero atropellarlo i quemarlo para evitar pruebas...hay que ser muy hijo de ****, i encima esconderlo en a zona...para mi que es uno de los que tiene casa o masia por la zona, porque si por un camino vas rapido es porque te lo conoces.

    en este mundo hay de todo, a mi padre le viene una chica embarazada a la consulta, que su marido la pegó. mi padre dijo que eso se tiene que denunciar i dijo que si hacia eso que su marido la matava, que el padre de su marido ya habia matado a un hombre hacia años(el cadaver apareció hace poco con las lluvias intensas por la zona del barcelones creo) que eran una mafia, gente sin escrupulos. ya ves, que escrupulos ha de tener alguien que hace 20 años mato a alguien que ahora sale por la tele su cadaver i como sinada??
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ya t digo!!! k mal rollo lo akabo d ver n las noticias....
     
  4. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    si es verdad xindio..hay mucha gente colgada x ai...k lastima dan....
     
  5. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que esta movida es un poco rara... lo que más me joroba es que me acabo de re-enganchar al tema de la bici... y precisamente ahora esto. ¿La gente se piensa que puede cometer crímenes de éste tipo y salir impune? Y me da que esta ****** se está importando de estados unidos a partir de series tipo CSI y otras. Espero que les pillen. Por otro lado no creo que un todo terreno sea difícil de encontrar. Debe de haber huellas del coche por todos lados.

    edit. Por cierto, he pensado que las bicis ultimamente están tan caras que pudiera ser ese el movil del crimen? si fuera eso, no sé ya donde vamos a parar. Ha aparecido la bici? Sólo habrá que encontrar al que la tenga.

    En fin, que asco de vida.
     
  6. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    maadre mia xavales oy cuando lo e visto por las noticias me a entrao un escalofrio por q lo mejor de todo esq desaparecio en tres cantos y a aparecido en el molar y esos dos pueblos no estan muy cerca q digamos en bici...q mal rollo xico!!!
    Un saludo y a tener cuidado eh!!
     
  7. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    antes de nada un pesame a la familia, y esperemos que no pase lo mismo con los ciclistas desaparecidos de oviedo y coruña
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esto esta mu xungo...ya van dos q iban en bike y se los cargan...

    yo vivo en alcobendas q esta al lado...y ya paso d montar solo por esa zona...no vlla a ser.....
     
  9. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    ME parece muy muy fuerte lo poco hombre/mujer/es (personas) k han sido!! Eso no es humano!! es de jodidos animales tronco!!! Yo he sufrido 2 atropellos en un mes (mercedes S500 y opel zafira, pagaréis hijos de la grandísima ****) y sk la peña va sin cabeza conduciendo...este deporte se está convirtiendo en mal visto y demasiado peligroso...A mí k me echen los cortados k sea, pero no peligros de este tipo...Lo k más deseo es una pronta recuperación para la familia y k pronto aparezca...la cosa k ha sido responsable de esta criminalidad, a ser posible antes del festi, porque si le tuviese en frente de mí ahora mismo le reventaría la **** cabeza hasta destrozarme las manos, codos o pies, destrozaría su **** cuerpo

    Espero un final feliz para el otro biker desaparecido
     
  10. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es como para pensarse lo de salir solo a montar, perros sueltos, niñatillos quad-eros grillaos, gente borracha haciendo el gamba con los todoterrenos.
    Mi más sentido pésame para los familiares y amigos, y que cojan pronto al que lo hizo.
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    **** Que Es De Coruña No De Oviedo!!!!
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pues no se, pero en la noticias mencionaron Oviedo tal vez se ekivocaron kreo k el ke tiene boka se ekivoca!!!
     
  13. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Donde estamos llegando?

    Dar el pesame a la familia y amistades mas cercanas.
     
  14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    jejejeje, descen , no te lo dige por mal ;)
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    vale yo tampoko me lo tome como tal!!!
     
  16. DiegoM

    DiegoM Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.

    Parece mentira que existan personas capaces de cometer semejante atrocidad. Espero que cojan al responsable o responsables de este asesinato y que paguen por ello. Si algún día a este tipo de seres les nace la conciencia se darán cuenta de lo que han hecho. Estoy indignado.

    Descanse en paz este compañero al que quien sea le ha arrebatado la vida de una forma tan cobarde.

    Diego,
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    que movidon, no?¿?¿ esta el planeta lleno de locos-----------
     
  18. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Esto es una putada, pero de que van? Ahora un ciclista ya no puede ir por carretera o por caminos por poder correr este riesgo, de que casi ni te puedan ni enterrar...Que mal esta la penya...
     
  19. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando lo leí esta mañana se me ponia la piel de gallina...que heavy!!! lo siento mucho por los afectados... para que veais, que nos podemos ir por dos de pipas y sin despedirnos!!!
     
  20. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Desde aki doy el pesame a la familia. Y decir que el mundo esta lleno de lokos i Hijos de Put.., esos lokos son los k tendriamos de quemar!!! Uno ya no puede ir trankilo fuera de su casa..!!
     

Compartir esta página