Muy novato en busca de montura

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por coolboy1973, 10 Mar 2014.

  1. coolboy1973

    coolboy1973 Novato

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    A mis cuarenta tacos me he decidido a ponerme un poco en forma, la salud lo requiere, y optado por, ademas de andar más que el coche de San Fernando, lanzarme al apasionante mundo de la bici.

    Como pongo en el titulo del post, soy muy novato, tanto que no sé si este post esta en el sitio correcto, ni siquiera en el foro correcto. Si no es así hacedmelo saber.

    El tema es que con la Orbea Cervino de más de 20 años que me han prestado, lo cual agradezco, no creo que pueda hacer muchos kms., no puedo ajustarla como desearía y se me cargan los brazos y la espalda cosa mala, así que ando buscando una nueva bici que comprar. El problema es que hay tanta oferta y variedad que es difícil saber que es lo mejor y con el precio más ajustado.

    Mi expectativa ciclista es ir por las calles de mi pueblo, ir al pueblo de al lado por el carril-bici, alguna ruta verde y ya esta, ni descensos en picado por barrancos ni subidas al pico más alto de la provincia. Y como uno es mayor y ya ha sufrido lo suyo, busco además una bici que sea cómoda, nada extratosferico, que me permita paseos tranquilos y sin un sufrimiento más allá del propio del ejercicio.

    Entra las opciones que barajo están las siguientes:

    Trek Shift 2 439€
    Giant Sedona DX 459€
    Specialized Expedition Sport 479.90€
    Conor Beagle 490€
    Orbea Comfort 28 10 499€
    Scott Sportster Comfort 10 529€

    Siento no poder poner los enlaces.

    Creo que son todas muy parecidas, pero lo que no sé es cual lleva mejor material en cuanto a las distintas piezas o cual es mejor marca, o si realmente esos 90€ entre la más barata y la más cara están justificados y yo los notaré en la bici. Ayuda!!!!