mx comp 2004

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guilson, 14 Abr 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    mi horquilla esta petadisima ( ya casi no esta) voy a comprar esta para acabr de exprimir la bici hasta verano que cae otra.


    aguin puede decirme qeu tipo de regulaciones tiene y peso y eso y qeu tal va?

    gracias.....
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Puesss...pesa 2kg justos (según el catálogo que he visto), y se puede regular la precarga y el rebote (internamente, con varilla). No tiene bloqueo, a no ser que te pilles la versión Eta, pero dicen que se traga los baches que da gusto y el funcionamiento es muy bueno.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Tienes regulacion de presion de aire, la de rebote dentro de la barra derecha, se puede regular la progresividad modificando el nivel de aciete, y por ultimo le puedes modificar el recorrido quitando o poniendo espaciadores en la barra izquierda.
    Con un poco de maña y probando un par de veces la puedes dejar totalmente personalizada. Totalmente recomendable.


    Un saludo.
     
  4. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la mx comp coil y para se una horquilla de gama media baja, va demasiado bien, se lo traga todo, un colega mio se compro una talas rlc o como se escriba y apenas veo diferencia jejeje y eso ke le costo muchiiiisiiiimo, lo unico que cambia son las regulaciones y el peso, pero como yo no soy profesional va de lujo.
     

Compartir esta página