Yo tengo la MX comp eta del 2005 y el tacto ufff muy bueno, a mi me gusta, tambien tenia una suntour i *****, k diferencia! Enga te ha kedado muy guapa me gusta! un saludo! adios adios
***** Juamna, este año tienes que haber sido bueno de *******! jaja enhorawena opr la horquilla, y diafrútala ^_^
menudo cambio,ya t digosi vas a notar diferencia,no en cuanto a peso pero si en comportamiento.una gran horquilla por un buen precio.
¿Y por donde le metes/sacas aire a la botella de la izquierda? porque que yo sepa la unica toma esta en la botella derecha...
Es que, a ver, las MX Comp (no la ETA ni la Pro) de este año son todas iguales, no hay varios modelos en la misma serie. Tiene aire-aceite en las dos botellas y muelle en una de ellas, con lo cual, tiene una válvula para la cámara positiva de aire en cada botella. El rebote se controla desde la botella derecha; hay que abrir la horquilla y girar un tornillo interno con una varilla, como en las del año pasado. Aunque este ajuste de rebote es poco sensible y lo más adecuado es cambiar el aceite, por lo que he podido comprobar, que ayer ya le regulé el rebote después de la impresión de la primera salida. Lo de la precarga de aire lo hago a ojo porque no tengo bomba Marzocchi, y hay que inflar de más porque al quitar el manguito de la bomba (que la enchufo sin el adaptador de las válvulas porque mi bomba no cabe) se sale bastante aire (y con muy muy poco que quites ya te puede quedar con demasiada poca precarga, debido a que lleva mucha menos cantidad de aire que, por ejemplo, las ruedas). Hincho mucho las dos botellas y le voy sacando aire a cada una, más o menos igual, hasta que la horquilla queda a mi gusto.
Píllate al menos un manómetro de los que venden para llevar en el coche (5-10 euros), para que la presión sea la misma en ambas botellas. A ojo, acabarás jodiendo la horquilla en el primer bache fuerte de verdad.
dos kilos pesa ??? yo que pensaba que serian unos 1800, el peso es el pecado capital de las mazorcas...pero son fiables como ellas solas, larga vida a las mx...
Con una bomba normal se escapa bastante aire. Una bomba para horquillas cuesta unos 20 . Merece la pena comprarla, máxime tú que tienes que igualar la presión de ambas patas...
Felicidades por la horquilla vas a flipar con la diferencia, va de vicio y sin problemas, además es guapa por que sí. Ahora un consejo comprate una bomba de aire para horquillas o que te la regulen en la tienda para aprovechar al máximo todo lo que te va a ofrecer Un saludo!!