MX Comp ETA + discos de 180mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por DonNonuel, 12 Sep 2005.

  1. DonNonuel

    DonNonuel Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente. Tengo una duda y es si la MX COMP ETA, con barras de 30 mm soportará unos discos de 180. En post antiguos he visto qu hay gente que usa esa combinacion, pero en la pagina de marzocchi dicen que la horquilla está echa para 160. A los que teneis esta horquilla con discos de 180, os a dado problemas? Un saludo
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    un amigo la tiene del 2003 120mm y frenos magura julie de 180 y sin problema, yo la he probado y no se nota nada raro
     
  3. DonNonuel

    DonNonuel Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta compañero. Alguno mas por ahi? Un saludo
     
  4. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    En la Specialized Enduro 2004 venía montada de serie una EXR, que si no me equivoco tiene la misma estructura de barras y botellas, con un Deore con disco de 200 mm. Yo he llevado esa combinación aproximadamente 6 meses sin problemas. Ahora llevo Hope con disco de 180 mm en la misma horquilla y lo mismo. Incluso creo que este año la han vendido con los mecánicos de Avid y también llevaban un disco de 200.
     
  5. lucas

    lucas Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Granada
    Yo tengo un avid mecánico de 185 en una mx comp eta 105 y no hay ningún problema.
    Saludos.
     

  6. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo una pro eta, igual que la tuya pero con la varilla del ajuste del rebote fuera, con disco de 180, y por ahora no me ha dado ningun problema.
     
  7. DonNonuel

    DonNonuel Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo. Será que los de marzocchi no quieren arriesgar y por eso dicen lo de 160. Ahora solo me falta montarlo todo. Muchas gracias a todos. Un saludo
     

Compartir esta página