Mx Comp Y Pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pablokula, 25 Oct 2005.

  1. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19
    Vale la pena pagar la diferencia y comprar una mx pro frente a una mx comp?? porque la pro vale 440 y la comp 300
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Te refieres a horquillas del 2005 no?
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si son de 2005, la pro viene con ETA.

    La comp a la que te refieres, es de aire o de muelle?

    La pregunta no está bien formulada.

    En general, las diferencias entre las comp y las pro era que las comp traian válvulas SSV y las PRO válvulas SSVF, y sinceramente, no hay demasiada diferencia en su funcionamiento.
     
  4. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    el eta está en la comp y en la pro en las dos. Para mí no vale la pena pagar la diferencia para nada. Yo tengo una mx pro del 2003, yo no se si es que solo era la mía, pero el dial del rebote externo (algo por lo que se argumenta que tiene el sobreprecio)no le funcionaba, no se notaba nada de cambio de un extremo a otro, y el otro argumento por el que te meten esa diferencia es por una supuesta válvula que lleva diferente en el interior, yo no soy muy sensible, pero yo he probado las dos horquillas y yo por lo menos no noto ninguna diferencia, ahora eso sí, el bloqueo eta me parece el mejor bloqueo que hay, pues yo tengo bloqueo en mi vanilla y me parece que se lo he puesto una vez, y el eta de la marzch no paraba de tocarle en las subidas. Yo me cojía la comp, pero la que lleva el eta, que me parece que es la que te estás refiriendo tú (la comp de aire vale 200€ y la de muelle 240 o una cosa así) por lo que supongo que que la de 300 es la que lleva el eta. NO MERECE LA PENA, por lo menos para mí.
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    LA Pro del 2006 ademas del ajuste de rebote externo y del sistema SSFV algo mas sensible, vieben con TAS que permite ajustar el recorrido de 105 a 120mm.
    Depende del uso y del capricho, las Comp van muy bien, la diferencia de precio... pues si eres un caprichoso como yo, preferiras la PRO, si no.... pues quedate con la comp que te ira de cine.
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Apoyo los argumentos de falconemtb
     
  7. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres a la mx comp eta y a la pro eta, no merece pagar la diferencia, xq la unica diferencia es el control de rebote externo, y el rebote la verdad es k a penas se toca. Mirate las REBA
     

Compartir esta página