My bike no es utilizable? PUES VA SER QUE SI [Con Videos]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 8 Feb 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    queremos fotos!!!

    queremos videos!!!!!! :mrgreen:
     
  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    esta foto de momento es para que veais que yo entreno con ella eh¡¡¡¡¡¡que es la unica bike que tengo,,ah y lo de las carreras pues hombre alguna mas es,por que solo de galicia son 15 asi que imajina mas 6 del open de epsaña mas otras 6 del open bike mas 3 del maxxis cup internacional para para que al final desvelo mi temporada jejejejejejeje...IAGO
     

    Adjuntos:

  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    eres un mago tio! :shock:

    Podias darnos clases particulares de malabarismo y equilibrio! :)
     
  4. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    aqui teneis otra foto mia mas en accion en la caleya bike (asturias)esto si que fue un carreron no veas tu la de vajadas que hay y si no que avlen los asturianos...jejejejejej
     

    Adjuntos:

  5. deeluXe

    deeluXe Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    jusss
    ya estab yo diciendo q esas calles me sonaban.... 8) 8)
     
  6. probatron

    probatron Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me quiero meter mucho en el tema, pero para mi SI que es INUTILIZABLE por que yo no haría eso ni colgado con cuerdas. :wink:

    Fuera bromas, yo también pienso que lo del ahorro de peso es muy interesante, así que quiero darte ánimos para que sigas en ello. Si yo pudiera también lo haría y eso que peso 95Kg. (pero estoy adelgazando y por algo se empieza) :mrgreen:

    Saludos.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jdoer iago!ahorra peso hasta en las palabras. :mrgreen:

    pon las h y by v dnd deban. q apenas pesan :wink:
     
  8. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    buenooooooooooooo........DANGERRRRRRRRRR....TENGO LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................SIIIIIIIIIII
     
  9. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No pongo en duda la calidad de tu bici, Iago, pero no creo que, dada su aligerada estructura, puedas hacer lo mismo que una Orange o una MountainCycle descendiendo. Así como otras muchas bikes de enduro diseñadas y re-diseñadas para aguantar el trato más exigente. Vale que una o dos docenas de saltos como los de la fotos los aguante, pero de ahí a que no se fatigue lo más mínimo y que no acabe rompiendo... pues permíteme que, esto, sí lo ponga en duda.

    Por cierto, más fotos, más fotos...
     
  10. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    estoi editando el post
     
  11. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    DE MOMENTO ESTA PARA IR ABRIENDO BOCA Y VEAIS LO QUE AGO CON MI BIKE BUENO DE ESA YA FUE AZE UN MAZO......IAGO
     

    Adjuntos:

  12. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Mamma mía..... Preciosa bici, magnífica técnica sobre ella..... Eres el **** amo!!!!!!!

    Por cierto este salto de arriba lo hiciste sólo con un bunny hop?????

    Si la respuesta es afirmativa flipo :shock:

    Un casco!
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    me parece q ha llovido bastante desde esa foto. :mrgreen:

    Podarcis, a ver si nos centramos un poco,pq lo comparas con esas bicis,**** ,q es una bici de xc.con esa bici se baja perfectamente ,todo lo q tengas q bajar y lo hagas con unas de 12kg rigida.

    no comparemos como pasa una curva un f1 y un ibiza. :evil:

    esq estais empeñaos en comaprarla con el peso y rigidez de una de carretera,la comodidad de una enduro,y la resistencia de una de dh.pero q es de XC.juer si esq habra gente q aun no lo entiendan. :scratch
     
  14. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    SI claro que entendemos que sea de XC, pero entonces que no se ponga a hacer para demostrar algo que para mi no demuestra, algo que no es xc, como puede ser el urban assault...

    Un saludo y sin acritud!
     
  15. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero date cuenta de q no criticamos que tu no puedas hacer 1 temporada o q no aguante la bici contigo, estamos hablando de que todo lo que hcaes tu no se podria hacer si pesaras 80 kilos... cualquier bicicleta con componentes ultraligeros hara de todo con un ciclista de 50 kg encima sino no los sacarian al mercado.
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Experiencia personal: LLevo una Orbea Nadir del 2002, con discos Deore, mavic XM117, cubiertas pesadas, bielas R.F. Evolve, y hago, yo que se, pongamos 3000 km al año, aunque este año posiblemente bastantes mas. Y no compito, voy a mi ritmo, y supongo que bastante mas despacio que Iago en casi todos los terrenos. Yo he roto todo lo que se puede romper, ruedas, pedales, dos ejes de pedalier, etc. Algo normal para mi uso y peso, salvando algunas caidas jodidas de mala suerte que se tradujo en cascar las ruedas (3 veces :evil: ). Seguro, que Iago ha roto menos cosas que yo, y eso que me cuadruplicara en Km y en intensidad de uso de la bici. Asi que no dudemos de la fiabilidad de su bici. Esta claro que si se dedica a saltar cortaos, aparte de matarse, cascara el cuadro, pero para el uso que le va a dar, segurto que jode menos cosas que muchos de nostros en nuestro uso particular. Ahora, que para demostrar que su bici es fiable saque unas fotos de unos saltos, eso no demustra casi na, porque yo con la BhTopLine de mi primo pequeño, podria pegarme unos saltillos y posiblemente no la cascaria, pero si le meto una ruta de las mias, picao hasta la muerte con Javimakina, no me dura ni media hora.
    Resumiendo, para el uso que le dara Iago, intenso y duro, por supuesto, es mas fiable que muchas de nuestras bicis.
     
  17. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Casi me impresiona mas cuando sube. En el que se da la vuelta, y se sube la que acaba de bajar, no lo hace nada mal, el nen... Y a ver si me comes algo mas, que mira que estas flaco, macho! :mrgreen:
     
  19. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Esas fotos estan trucadas con el fotoso no me digas que no cashondo, que se ve que la sombra no se corresponde con la contraposicion del sol a esa hora del dia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q buenos los videos.***** pues trazas de *******,y lo mejor q sube igual de rapido q baja. :mrgreen:
     

Compartir esta página