My bike no es utilizable? PUES VA SER QUE SI [Con Videos]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 8 Feb 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Os equivocais. Eso que se ve en el video se lo traza MUCHA PEÑA DE ESTE FORO por alguno de los cortados y la diferencia de trazadas es increible.

    No te digo que te tires por todo lo gordo que vayas viendo... pero hay zonas que con una buena maniobra te ahorras unos cuantos metros y unas cuantas frenadas.

    Tu bici está estupenda, pero durará menos que otras, lo quieras o no.

    Solo faltaba que le hicieses eso nueva y se rompiese. Ni las del carrefour se rompen por hacer eso.

    Un saludo.
     
  2. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    iago eres el numero 1 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
     
  3. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    2.107
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    De acuerdo con Huess,... se nota que hay gente en este foro con los huevos pelaos de ir en bici...

    :fumador

    En fin. Que ya petara.
     
  4. miranda

    miranda Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    O sea una bici de más de 4000€ que aguanta una temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vaya ****** de demostración, enseñanos la bici dentro de dos años de uso intensivo a ver como estan los componentes.

    Por cierto andaras muy bien en bici, pero te convendria APRENDER a escribir
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Hay un tema que habeis repetido ya unos cuantos y estais metiendo la pata. La fatiga de un cuadro si puede comprovarse en un dia, El tiempo que tarda un cuadro en partir por fatiga es inversamente proporcional a la fuerza de los golpes (Ciclos...) que se lleve.

    Un cuadro puede aguantar bajar 100.000 escalones de 10cm 10.000 escalones de 20 cm, 5.000 escalones de 30 cm............... 100 escalones de 1Metro 10 Escalones de 2 metros y 1 o 2 de 3metros. Osea que haciendo el bestia te puedes cargar cualquier cuadro en un dia pero hay que ser MUY BESTIA.


    Un saludo.
     
  6. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Carbonboy, la temporada pasada y la anterior y la anteriro no eh roto nada de nada excepto (un ****** buje trasero que se me petaron los trinketes corriendo en aviles)por lo demas nada y creo por que no decirlo que algo de caña le eh dado en las carreras si no,no ganaria las que gane jejejejejej...IAGO
     
  7. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    miranda,Y digo yo usted que piensa que no utilizo la bike a diario,usted que piensa que no le doy un uso intensivo en todas las carreras,entonces apaga y vamonos enserio.....es que......hay que ser prepotente al decir que mi bike no aguantara cuando aun tiene solo 1 mes de vida ojjoojjojo....IAGO :lol:
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues mira que da de sí el tema...
    Por cierto,los vídeos molan un rato,unas trialeras muy chulas,y se ve que andas bien.Y AL MENOS LLEVAS CASCO...
    Lo que me parece que chirría es que se le acuse de que en esas trialeras la bici no sufre tanto porque coge la mejor trazada¿¿¿¡¡¡!!!???Llamadme carca,pero yo creía que bajar bien era eso,escoger la mejor trazada para bajar lo más rápido posible.Si resulta que bajar bien es tener una bici con unas suspensiones bien tochas,para bajar a bloque por donde sea sin mirar trazadas ni nada,pues entonces me retiro del debate.
    Insisto,el tiempo será el que zanje esto.Pero también insisto,a ver mientras tanto cuantas XC no hiperligeras,enduros,freerides,o DH's cascan por el camino...
    Ah! y para los amantes de los números,Iago,cuenta por favor cuántos Km haces al año con tu bici de MTB,y cuánto pesas,si no es indiscreción...
    Vamos a acabar llevando esa bici al INTA a que la torturen,a ver cuánto aguanta :mrgreen:
     
  9. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Cactus, jejejej no pasa nada yo estoi aki para responder a cuantas preguntas me agan referentes claro¡¡¡a la bike are unos 5000km de mtb en competi y entrenos y peso alrededor de 50 o 53kg..IAGO
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, a veces un paso dificil te da miedo y "la mejor trazada" es rodeandolo, o sea, tu mejor trazada...
     
  11. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya veras qe pronto se fisura el cuadro hijo mío :mrgreen: . Esa bici es de rally si qieres acer el cabra comprate una de street o dual
     
  12. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    bueno esto ya pasa de castaño a oscuro aver os pongo una foto mas para que veais lo que yo ago con mis bikes eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si luego de esta me decis que va a romper entonces yo es que compro mal y por eso no eh roto nunca un cuadro claro va ser eso..IAGO
     
  13. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    ENSERIO APAGA Y VAMONOS....IAGO
     

    Adjuntos:

  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Bueno yo creo que hay una cosa que está clara, la mtb de Iago es para lo que es... es para un tío de 50kg que le hace un uso rally competición y que de cuando en cuando hace algún salto.

    No entiendo muy bien el motivo de este post por lo siguiente:

    La bici de Iago le aguanta a el una temporada sin petar nada, pero no creo que aguantase igual a alguien de 81kg dándole la misma caña en rally.

    Lo que está claro es que Iago ha encontrado un buen compromiso entre peso y durabilidad, pero adaptado a su condición física y a su uso. Chapó por el, pero eso no sirve para generalizar que esa bici aguanta lo que se le eche, porque aguanta a Iago, pero posiblemente no a mi, que peso esos 81kg.

    Otros la comparais con las de enduro/dh... hombre tampoco se trata de eso, es como comparar una de enduro/dh con una de bike-tirial... no tiene mucho sentido.

    Respecto a las fotos y a los vídeos... pues más de lo mismo, todo depende de lo que cargue la bici, insisto en que no es lo mismo 50kg que 80kg... esos saltos los aguantará lógicamente menos veces con uno de 80 que con Iago. Pero creo que para nada son representativas del aguante de la mtb, porque salte y aguante no significa que no sompa nunca. Más perrerías, saltos y el cabra que hice yo con mi Scott Montana del 91 no lo ha hecho nadie y no se rompió el cuadro... y costaba 60 o 70.000 pelas de las de entonces... esó si, tuve que poner 2 horquillas rígidas nuevas y componentes no quedó ni uno vivo...

    En resumen...

    Está claro Iago que tu mtb es utilizable, y eso es lo mínimo que se puede esperar de una mtb de tanta pasta de uso para competición... no se puede decir que lo aguante TODO porque tampoco está diseñada para ello, pero para lo que está pensada y para quién está pensada cumple bien.

    Salu2.
     
  15. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Desde luego,nunca había visto a alguien del foro tener que demostrar tan fehacientemente el trato que le da a su bici.
    Entiendo que haya gente a la que el material superligero le de mala espina(yo por ejemplo,prefiero algo más pesado,y por supuesto más barato :oops: ),pero hay gente que lleva esas piezas y les van bien.
    Sin querer ofender a nadie,ya que Iago ha puesto tantos ejemplos del uso que da a la bici para demostrar que aguanta,y hay gente que dice(no digo que sin razón)que con su peso o estilo esa bici no aguantaría,éstos últimos podrían especificar qué material usan,y cómo lo usan,no por ver quién mea más lejos,sino para contrastar realmente los distintos materiales.
    A mí no me vale lo de:"seguro que parte"o "yo creo que eso no aguanta..."
    Aquí buscamos la verdad,que está ahí fuera,o aquí en el foro,o yo qué sé dónde carajo está...
     
  16. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    La verdad esta en las FOTOS............trankis¡¡¡¡¡ que vais a tener mas en vreves,y vereis el trato de mi bike nueva aver si parte de una vez o no que eso es lo que tendria que acer para que todos estuvieran contentos...¿?...jejejejej(^no por dios que no rompa joojjojojooj :roll: :lol:...^)..IAGO
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a ver..antes de ver las fotos..q si eso no aguanta nada..q se rompe..bla bla..
    luego ha demostrado q aguanta un uso "radical" (mas de lo q ncesita para competir y para lo q esta pensada..) y ahora q habrá q ver si aguanta todo el año..
    OK..
    pero el año pasado la bici le aguantó..si esta le va a aguantar es cuestion de tiempo..ya veremos..y si no..pues mala suerte..(a ver q Pro no ha abandonado alguna carrera por problemas mecanicos.. :wink: )

    algunos quieren jugar a adivinos..y comprar un boleto para poder decir.."Veis..yo ya dije q eso partía..!" :lol:
    pero si eso lo hubiesemos hecho el año pasado a principio de temporada con la bici de Iago hubiesemos perdido todos.. :lol: :wink:
     
  18. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Cactus, no se si con esto:

    "Sin querer ofender a nadie,ya que Iago ha puesto tantos ejemplos del uso que da a la bici para demostrar que aguanta,y hay gente que dice(no digo que sin razón)que con su peso o estilo esa bici no aguantaría,éstos últimos podrían especificar qué material usan,y cómo lo usan,no por ver quién mea más lejos,sino para contrastar realmente los distintos materiales. "

    te refieres a mi por lo que he comentado de que yo peso 81... pero para eso he puesto en todo momento que "creo" que no aguantaría, no puedo afirmarlo porque no la he tenido ni la he probado, pero es que cae de cajón y eso si es verdad "físicamente el mismo material no aguanta de la misma manera dos pesos distintos", pero vamos esque eso es física y matemáticas... no tengo fotos, pero te puedo asegurar que he llegado a reventar cazoletas de dirección con hoquilla de suspensión puesta...

    Yo no te puedo comparar con mi material porque en comparación con ese es una ******, cuesta la quinta parte y pesa casi el doble...

    Salu2
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Tú sigue poniendo fotos iago, q son una pasada :mrgreen:
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr señores y señoras, señoritos y señoritas, van tres páginas escritas y ninguna conclusion sacada, os pareceis a los políticos, si os lo estais pasando bien me alegro y os "dejo seguir" (es una expresion, que nadie me malinterprete) pero si quereis sacar una conclusión, creo q esta no llegara en estos momentos (por muchas fotos y videos que ponga, a los cuales te animo que los sigas colgando para q me motive) y posiblemente el próximo año tampoco porque si la bici le aguanta los que opinan que no podrán alegar que es porque pesa poco o..... etc. vamos q esto es como un pez q se muerde la cola.
    os dejo seguir con la discursión :mrgreen: :lol: 8)
     

Compartir esta página