My first crash

Tema en 'General' iniciado por Hiramson, 2 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Eso no es na, hombre, eso me lo hago yo aposta pa reirme :)
     
  2. pedaleando de nuevo

    pedaleando de nuevo que es gerundio

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno me imagino que bien, si no has posteado nada de ella... seguirá reluciente como en tu post original. Bueno y para ti lo dicho mejoraté y no le pilles miedo.

    Por cierto echas de menos la carretera o te has enganchado totalmente a las pistas?

    Yo personalmente tengo miedo a las caidas fuertes más que nada porque soy autonomo (tengo una tienda) y no me puedo permitir estar de baja , asi que peco de previsor pero eso no me hace estar a salvo de ellas, no se si algún dia me rompo algo que tal lo pasare sin currar , pero magulladuras eso lo asumo como algo normal.

    En mi adolescencia con una scott timber bajando una cuesta perdió la consciencia (si, si como lo ois, bajando me dió un bajón de azucar y me desmayé) resuptafo me salí recto en un curva golpeando frontalmente contra una pared de un prado, resultado : cicatriz 3 centimetros en barbilla, ruedas echas un ocho , la frontal por el golpe y la trasera por la energia de este y la horquilla casi pegando en el tubo diagonal del cuadro, el cuadro sorprendentemente sin fisuras y siguió funcionando unos 2 años más sin extranos.

    Una pregunta : a los que trabajais para terceros, si habeis tenido un accidente y estais de baja la empresa os ha puesto pegas por el hecho de tener un accidente haciendo mountainbike???

    Saludos
     
  3. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    La bici torició el sillín y el manillar del impacto, además de bajar el imán de señal del computador del radio. Lo típico.

    Gracias a Dios nada grave salvo los primeros rasguños de guerra en el cuadro, al más puro estilo cowboy como cuando los pistoleros grababan las víctimas con muescas en las cachas de sus revólveres. jejeje :D

    Mañana le tiro otra vez al mismo recorrido, por mis webs.

    :matrix
     
  4. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Lo mejor para hacerle mas dificíl al suelo, verte las rodillas, los codos, manos o morros, lo mejor es selecionar unos buenos neumaticos de verano, y no fliparse mucho, no?



    :chinchin
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página