My Machines!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 14 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Con 15 añitos y ya piensas asi? Espero que madures... porque si no mal vas
     
  2. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city

    Hatsumi, pues yo estoy con sisoma, que se mueran todos y k todos son unos ******** vale que no, que los hay de honrados, lo reconozco, pero si el 90% se dedican a putearnos.. pues gracias a ellos cojemos mania al 10% restante que son bellisimas personas y casi nos obligan a ser racistas...

    Salu2.. y creo que esto ya esta durando demasiado
     
  3. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    a mi me robaron una big hit y yo creo ke lo k dice curve 259 es lo peor k se puede hacer estos tienen otras culturas y otras prioridades a saber k te puden hacer... lo mejor es poner una denuncia y esperar(seguramente ni la encontraran ni nada) pero es mejor ke meterte con ellos lo unico k consiges es buscarte mas problemas...
    grandes bicis muy wpa la kona lastima k t la robaron estos capullos saludos!
     
  4. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    hatsumi ojala te roben la bici i cuando te pasa ati veremos lo q opinas yo tampoco era razista pero ojala se mueren todos los gitanos q encima de robarnos el trabajo nos tienen q robar nuestras cosas ojala se pudran todos.Yeso q tambien conozco gitanos q son buena gente pero moros aqui por lo menos no se salva uno.
     
  5. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pues si trabajan honradamente ya es un paso adelante...
     
  6. curve259

    curve259 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y tu abre bien los ojos, haber si te das cuenta de una **** vez que no vives en una nube de ilusión y felicidad donde todo el mundo es bueno y generoso con los demás. Por desear lo que has deseado antes, demuestras mas que nadie la gran inmadurez. Y ya de paso me permito el desearte (ya que tu lo has hecho también) haber si te pasa algo de eso a ti y nos lo cuentas por aqui en el foro despues, haber como les alagas...

    En fin.
     
  7. magorami

    magorami Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    hatsumi nose como lo ves y visto lo visto dudo que te sirva de algo lo que te an dicho, pero esto te podria acer pensar mucho y deverias recapacitar lo que piensas y no cerrarte tanto.

    PD: te estan umillando asik mas te valdria callarte majo y encima el tema de este pos no es este
     
  8. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    aver tio , 1 NO Soy spañol , soy chino i k pasa ???
    2 , si te hubiara pasado lo mismo a ti , k pensarias???
    3, ya sé k ablando asi es kom 1 **** racista , xo aver , es la realidad , supongo k te jde muxo si te rabara tu bici k tanto amas.....
     
  9. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    si , tio , ERA d Uri , le compre x 1 precio bastante razonable . i la cuidare kom lo ice kon la kona... :*(
     
  10. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    en eso stoy d acuerdo , aunk fueron ellos kien me robaron la bici , xo io tmb conozco gente d su raza y k son mu educados . xo kom siempre , ai ijos d ***** k andan sueltos , i eso jde muxo
     
  11. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Estais todos muy alterados no?

    Siempre que te jode alguien, odias a ese alguien.
    Llamalo, moros, chinos, etarras, nazis, comunistas, marcianos etc.

    El odio es comprensible. La gente que no comprende el odio y desea el mal en los demas es tan mala gente como los ladrones.

    Asi que relajaros ambas partes que esto no lleva a nada.

    La bici esta muy bien, por cierto.
     
  12. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    acias, xo nuse , da rabia sabes? ,. ya sé kom dice el Maestro Yoda , la rabia lleba a la furia , la furia lleba a la ira , la ira lleba a la venganza , i l metro L3 d bcn te lleba al campillo d horta ..... jajja xD.
    no kiero vengar d nada , xo ste **** mundo no es justo.
     
  13. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Bua, dais mucho asco todos. Sois todos una cuadrilla de fascistas retrogrados.
     
  14. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    Ya k eres Nintendo Fan , veta a jugar el Super Mario i dja tu bici en la calle , aver k t van a cer tus amigitos
     
  15. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    aki nadie es racista hasta q le roban la bici, le pegan una paliza, le roban el movil cazadora...o algo asi...seamos realistas, hay blancos malos, negros malos, mulatos malos, gitanos malos...hay de todo, aunque cuanta mas pobreza hay en un sector (o etnia)mas delincuencia se produce..hay q ser realistas
     
  16. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    ante todo decir a superhoholu que la bici esta canela pero la pipa esa me da bastante miedo jejej.
    en segundo lugar no creo que las personas "nos volvamos" racistas, los racistas nacen siendolo. Cuando decimos "**** negro/moro/gitano de ******" la mayoria de veces nos referimos SOLO a esa persona o a ese grupo para demostrar nuestra adversidad hacia el/ella utilizando las diferencias raciales, a pesar de eso no quiere decir que seamos racistas...yo lo veo asi, aunque no niego que me parece mal.
    Que vaya bn!
     
  17. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    el q vas mal eres tu veras cundo te dne ****** q gracia te va acer a un colega le robaron uan stuff del 2005 un **** pancho moro o lo q ******* sea pero pero apra mi ese es un hijodeputa q ojala se muera los ***** moros estos estan en un parque y se creen q es suyo,pasas cn la bici al lado suyo y parece q les debes la vida, q les den *********** y q vallan a robar a su **** pais m d= q digas q soi tacista o polladas pero de los q lo pobres q llegan aki el 90% en vez de currar se de dedican a robar desde niños de 10 años ast su padres,porq lo q no veo normal esq un **** niño de 5 o 7 años venga y me kiera kitar la bici en la vida e visto un niño español con tanta kara y tan hijodeputa tu piensa lo ke kieras pero ya veremos el dia q te jodan bien ya veremos o sino tiempo al tiempo
     
  18. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    si si tienes razon q algunos son mu iwenas personas pero yo de todos los q e visto son =les q los monos del zoo = son unso ******** q les suda la ***** todo pero todo lkes d= robar matar todo les d= porq no les acen anda,ati te llega un pelabergas de esos te mata y q? te dan *********** y a el no le ace nada llegas tu le metes una paliza de flipar coje la poli te mete ne la carzel y cundo sales tienes a todo le circo fuera esperandote pra matarte
     
  19. dieguin

    dieguin Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por la parte que me toca Hatsumi!! Eres muy amable. A mi me preocupa que la peña cada vez sea mas racista y se sienta orgulloso de ello. Creo que no hay que generalizar, yo tengo colegas marroquis. Y repito, hijos de **** los hay en todos los lados y de todos los colores,y a mi me da igual la nacionalidad del que me intente robar la bici, si es español no pasa nada?? repito, a mí el otro día en Madrid city, en un parking cuando iba a por mi coche me vinieron 2 skins dispuestos a meterme un palizon, españolisimos, mas que ninguno, así lo certificaban las banderas de sus bombers (las chupas de aviador que llevan)
    Hatsumi, puedes estar radicalmente en contra del racismo, yo también! pero de ahí a que te cagues en la madre de todos nosotros y nos desees que nos manguen la bici....fumate algo chacho y calmate un poquin! Yo a ti te deseo que te relajes,te tranquilices etc etc y como prueba de mi buena intencion aquí te dejo en esta dirección un curso online GRATIS de relajación y meditación.
    http://www.solocursos.net/meditacion_relajacion_respiracion-slccurso1026470.htm

    Ah, y la mayoría vienen a trabajar, hoy la chica que me ha vendido el pan era sudamericana, el camarero que me ha servido las 2 cañas que me he pimplado era marroquí, el que me vende el choco también y la gran mayoría de las cajeras del super donde compro son extranjeras, y no, no nos quitan el curro no os engañeis, el que quiere trabajar,trabaja! Y ya que estamos hablando de ladrones, a mi; en el banco que tengo el dinero me roban 20€ de comision cuando les sale de los *******, el ayuntamiento de mi pueblo ha subido el impuesto de circulación y luego te cobran por aparcar (ojo que yo siempre intento moverme en bici y lo prefiero, antes que ir en coche), dentro de poco también lo haran por respirar, el ex alcalde de mi pueblo, salió en la tele por venta ilegal de terrenos y especulación, sí eso que está tan de moda ahora...y el tio no penseis que está en la carcel eh!! y su partido no le echó, dimitió por motivos de salud, se empachó de tanto robar el muy hijo de ****... En fín, que como veis ladrones los hay en todos los lados, unos que suelen ser de color o gitanos roban bicis y casas, y otros que van con chaqueta y corbata y de raza blanca, roban y estafan a pueblos enteros, vease Marbella como claro ejemplo que habreis visto todos en la tele.
    Un saludo
     
  20. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    eso tio !!, aver io soy chino , aveces me llaman algo como "**** Chino "x la calle , i k? , ami no me lo tomo enserio ,xk me da = d lo k me digan , I am What i am , i no me culpo x ser chino , solo digo 1 cosa , dan pena ls k me apartan, i suerte sto no a sucedido en l foro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página