My Machines!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 14 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ***** ya le abeis ****** el post al pobre xaval... muy wapas la bicis tio!!!!

    Si ser racista significa no fiarse de los moros negros gitanos..... pos lo soy... asin os lo digo por mi ningun problema que me trateis de racista solo porque pase de malos rollos... el mundo es libre i piensa como quiere i si esos ******** vienen aqui a ***** pos que se queden alli...

    No me critiques pero es asin
     
  2. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    aver... io en ningun momento e generalizado solo decia k akellos gitanos eran unos kabrones porke 3000 euros k se abia gastado el pobre tio en la bike i se la roban... da igual si son moros gitanos o negros o rojos!! tambien ai gente de aki k es una kabrona... no es k sea raciasta pero estos si eran unos kobrones evidentemente tambien ay kabrones blankos!!!!!! i tambien estos son unos ijos de ****!!!
     
  3. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    en serio superhoholu eske me da rabia k roben las bikes... da iual di son blankos o negros... son igual de kabrones!!
     
  4. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hatsumi macho!!!! No creia que fueras tan radikal...
    Escuchadme todas, ***** niñas lloronas!!!!! Tanto decir que me han robado la bici, que me dieron una paliza... y que ******** son los demas... Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Cuantos de vosotros podeis decir que nunca nadie se ha cagado en la leche que os dio de mamar. Vosotros que vais en bici.... nunca molestais a los peatones y ellos siempre os saludan amables aunque les roceis con el manillar.. verdad???
    Y cuando rompeis botellas en el parque o en la calle la gente sale de las ventanas a aplaudiros y a vitorearos!!!!
    Y aquel compañero vuestro de clase al que le dabais collejas y llamabais gordo, os llama de vez en cuando para que os paseis por su casa a recordar buenos tiempos.
    O cuando rompeis cristales de fabricas o retrovisores de coches aparcados, o robais los basos de tubo de los bares u os comeis los donetes en el Alcampo...
    Aqui todos sois unos pobrecitos maltratados verdad!!!
    Pues no es así, el pez grande se come al chico.
    Hitler no mató a miles de judios, hispanos y negros por que le apetecía. Lo hizo porque se esforzó para conseguirlo y consiguio tener la sarten por el mango. Cada uno aprovecha el momento en que tiene la sarten por el mango para hacer lo que le da la gana... pero cuando se nos cae la sarten y la coge otro... nos acojonamos verdad!!!
    Sois todos unos hipocritas... y yo una **** a la que le gusta el dolor, pero yo lo reconozco.
     
  5. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Chapo!
     
  6. dieguin

    dieguin Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    La horquilla de la DMR es la dirt juper II?? cuanto te soplaron?
    Zipotarri: dejate de sartenes y mangos, Hitler aparte de racismo mató a mas de 6 millones de judios por causas economicas, ya que estos han tenido y tienen grandisimas fortunas, y mira que coincidencia que los bancos, fueron inventados por los judios.
     
  7. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
  8. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    zipotarra i hatsunami sois unos hijos de **** = k hitler los moros sobretodo los moro i algunos hitanos se abrian de morir todos ami me intetaron robar pero les metimos tal paliza k no an buelto a pisar mi pueblo
    eramos llo i unos kolombos k no son komo dice la gente los negron son los mejores i no van robando
     
  9. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    stoy d acuerdo kon tigo , aver kuando io dije " 1s moros y negros me robaron la bici " no tnia intenciones d generalizar , solo me referia k akellos , , solo akellos d viven dl bolsillos d otros , i da = k sea blanco o negro o amarillo ....
     
  10. dieguin

    dieguin Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Claaaro pues ahi es donde yo quería llegar!! Cooone! el que es bueno es bueno me importa un huevo si tiene mas o menos melanina en la piel.
     
  11. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Muerete
     
  12. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Había algo mas aparte del ejemplo de hitler. No se si te has quedado ahi o has intentado profundizar en la idea que pretendía transmitir. Si lo necesitas te lo explicare encantado. ;)
     
  13. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy bien machote. Enhorabuena... duerme tranquilo que todo el mundo te respeta. Igual mañana se acercan algunos siervos a tu casa y te ofrecen el diezmo a cambio de proteccion...
    Esto es culpa de los politicos, ellos crean el fracaso escolar, tu no tienes culpa de nada, no te preocupes.
     
  14. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!

    Asi ke eres tu hijo de la gran chingada el mamapinga q rompe botellas en el parke y luego pinchamos eh.

    pues te voy a decir una cosa: PINCHE PENDEJO IDIOOOOOOTA, NO MAMES HUEEEEEEY
     
  15. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    jaja valla tela...
     
  16. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    a alguno le funciona el msn?' esq ami me dice q el servicio no esta disponible...
     
  17. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Debe ser algun negro o algun moro que te ha cortado la linea
     
  18. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero si en tu parque rebotan las botellas... no hay forma de romperlas. Menuda ****** de pinche cesped pendejo que tienen ustedes.... Edgar ******, me tiroteaste... No wei, Si wei, No Wei, que si quesi weiiiii!!!!!
     
  19. orbea.tuning

    orbea.tuning Brincallero-RompebiciS

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aikkiii!!!Vigo,galicia,zonanorte
    caxo maquinas q tiene la gente... :eek: flipante.os llueve la pasta??
     
  20. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    jajajajajajajaja ;) pos no te diria yo q no eee jajajajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página