my new agent orange 24´

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por javimetal, 22 Ene 2006.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo te digo que yo no he atacado en ningun momento, asi que a ver si relees las cosas. Yo solo he hecho una crítica expresando los porqués, si os tomais todo a la tremenda no es mi culpa...

    Pd: En que **** hora volvería aquí y aceptaría ser moderador de este espacio... madre mia.
     
  2. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles


    mensaje 45# de demenbiker--> tono de chulo, hay formas y formas de decir las cosas y sin prepotencia...
    mensaje 35# de taker --> tono de chulo al decir en tono despectivo "envidia yo??????????????' de eso jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja"
    mensaje 59# de hatsumy --> comparacion de burla con la bike de javimetal
    mensaje

    es mi forma de entenderlos, no voy de mal rollo en absoluto, y te aseguro que me he leido todos los mensajes de este post, y una cosa es decir que no te mola y ya, y otra muy diferente criticar y flipar de que a uno la bike que le va a llegar si que es buena, como diciendo que esa no...bueno mejor dicho, diciendo que la que va a llegar si que es BMX y esa no, pues bueno...

    PD: demenbiker, esto no tiene en absoluto nada que ver con el hecho de que seas moderador, solo tiene que ver con lo que has puesto.
     
  3. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    preeciosa tio la peña tiene envidia ... que se le va acer ????
     
  4. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    dios k pesados con la envidia
     
  5. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    ves mi firma ves mi bmx teniendo eso no tengo ninguna pero k ninguna envidia de una vici de montaña
     
  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te aseguro que en ningun momento he puesto tono chulo, es el problema de la expresión escrita, que no se le puede dar el mismo énfasis que oralmente... Te aseguro que ponerse chulo no va conmigo y la gente que me conoce puede decirlo.
     
  7. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    DemenbikeR---> javijevi ya? xD
    street20 hatsumi es con i, no con y :D Si te leyera mi querido maestro Masaaki Hatsumi se sentiría muy ofendido...

    P.D Como ves, me tomo las cosas con bastante humor.... a veces a la gente eso le molesta...
     
  8. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    entonces, si dices que no lo has dicho en tono prepotente...pues excluido de la acusacion, jeje, pero el resto de nombrados se han pasado un poco-bastante(poco, pero no tenían porque haberse pasado nada), y no me mola el segurles el rollo con tonterías de esas

    pd: he leido despues de postear esto el mensaje de hatsumi, tío no era el momento de hacer la gracia, he leido otros post tuyos en los que el contexto iva bien para la gracia y me he reido, pero este creo que no era el momento. y weno, ya no es plan de seguir con el tema porque creo que con esto termina no?
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te cuento como empezó la cosa, solamente le dije como coña que si los de otemuri le pagaban porque lleva todo o practicamente todo de esa tienda y le explique porque no me gustaban las llantas, luego salto a la defensiva y yo le segui dando razones pero se las tomo mal... hasta ahí todo.

    Hatsumi, entendido, que me habia perdido un poquito :lol:
     
  10. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    qqqqqq bueno. haaayyy hace 3 meses q no entro a este foro por........... bueno por esto jaja. Y tampoco eh puesto el tipico post de (ADIOS ME PIRO POR QUE SOIS TONTOS) pero hoy mi amigo javi me ah pedido verlo y......
     
  11. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    si lo tuyo ya hemos entendido al final que no era de mal rollo, el tema es que otro/s da/n más caña y eso la peña ha de entender que sienta mal. en mi opinion el mal rollo ha empezado en el mensaje 30#(con lo de que hace publi a otemuri no se pico ni nada, no le sentó mal, solo ver que contesto de muy buen rollo, esque son sus colegas y trabajan muy bien, lo digo por experiencia...), porque el javimetal ya se cansó.Que pone su bike para que la peña diga: bonita, no bonita (y poco más, que a nadie le gusta que digan cosas no bonitas de su bike, yo personalmente le digo a la mia cosas más bonitas que a mi piva...). y se le empieza a contradecir..., pues en el 30# ya saltó! que era previsible despues de ver como se hablaba, pero vamos, que a mi no teneis que decirme nada, el tema es con javi, que quién crea que debe pedir disculpas y comenzar dialogo, le aconsejo que mande un MP al/los afectados,para no crear un post bestial que nadie pueda entender y tal va??

    creo que como dice el javimetal, las palabras que uno quiere decir se pueden malinterpretar por la pantalla, mejor montar y divertirse!!!

    PD: *****!!!!! aun no he puesto lo binita que me parece la bike, me encanta, yo me pillaré una en un color que hay en catalogo que tiene como pintados muyyyy bien unos rayitos y la bike en azul eléctrico tremendo, espero que me quede al menos la mitad de wapa que la tuya javi, ah, tambien espero que las Spank no jodan las cubiertas, porque son las que voy a tener pal verano (en otemuri me han dicho que Spank les ha comentado que se les han agotado las llantas en 26" y que hasta marzo nada, por lo tanto esperare comiendome las uñas), si las joden: algo no tan bueno debían tener, aun así serian las mejores que he visto en todos los sentidos...

    un saludo a todos y ánimo javi!!!!!
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No es que jodan las cubiertas, de estropearlas, sino que dejan un balon muy "cuadrado", no se si me explico.
     
  13. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    .....................podria decir tantas cosas.................pero estoy tan cansado que paso hasta de pensar que poner y me mantengo al margen...creo que todo el mundo tiene algo de razon, bueno, todo el mundo no....pero me da lo mismo
     
  14. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    en q peso se keda esa bici????

    no estoy yo tan seguro de q eso sea taaan manejable, pero weno
     
  15. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    lo pillo demenbiker, si se queda más cuadrada, para hacer curvas, va peor... pues me mirare unas cubiertas con balo mas redondeado si esque las hay... que dilema...
     
  16. streetrazer

    streetrazer profesional freakystyler

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Digan Lo Ke Digan , A Mi Tu Bichi Me Parece
    Wapiiisima , Eso Si , Kitale
    Esoos 30 Mm De Recorrido De Sobra ...
     
  17. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    yo no le kitaria nada me encanta tal como esta ;)
     
  18. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    esa bike como está es perfecta para mi gusto, creo que si amortigua en más recorrido el cuadro sufre menos... siempre y cuando ese recorrido no sea excesivo, y con 130mm creo que va de maravilla, queda un sloopin muy pronunciado...mola
     
  19. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Muy,muy Guapa!!
     
  20. Tronzapernas

    Tronzapernas Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** como se sale la bici en cuanto sale una de esas?¿vale cualkier bici pa poner ruedas de 24?¿q abria q modificar?¿
     

Compartir esta página