my pussy!! con la trailblade 2!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fube, 9 Jun 2007.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici muy muy wapa...
    mis recomendaciones porque creo que todo el mundo tiene derecho a opinar pero muchos no opinan en favor tuyo...ya que tu quieres opiniones mas especializadas en el street...creo...
    aver...con orkillas rigidas la altura del manillar al suelo con ruedas de 24 baja bastante y lo ideal es poner cmo tu muy bien has dicho un manillar con mas elevacion...yo te rekomendaria potencia bmx y mnillar de cromo de unos 3",3'5" de elevacion..ideal para el street...hay algunos atomblab(aunke no tienen muy buena fama...nose pq...)tb hay actarus bastante bastante chulos,los ns nuevos,el agent smith,etc...que combinado con una potencia de bmx te ofrece optima resistencia y una posicion de conduccion muy comoda y buena...
    en tema ruedas...mi recomendacion es que si eres polivalente(street,dirt) unas DMR moto rt o unas digger,si kieres ligereza schalwe(nose si se escribe asin) table top en 24 pero dicen que en 180 y 360 flexan y aveces petao...ahora mismo yo llevo las dmr moto rt y de fabula pero las cambiaria seguramente por una tioga factori 100 o unas kenda kniption...
    los dos ultimos modelos son my recomendacion...
    espero haverte sido de ayuda
     
  2. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    eyyy muchas gracias setta23! parece ke me entiendes!! me da la imprecion de ke piensas ke yevo 24" pero es 26" pero no pasa na! de lo manillares ke as dicho el mas varato es el agent ke te parece para 26? uf y las cubiertas me as dicho muchas jejejejje no se cual elegir jejeje bueno de todos modos estoy sin pasta!jejej
     
  3. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ya decia yo q las veia muy grandes y eso era lo q me fallaba a mi de tu bici!! No me gusta la imagen q da al cuadro con las ruedas de 26", kedaria mucho mas wapa con unas de 24". Ahora parece el tipico coche bigfoot!! xDD
     
  4. psykoptyk

    psykoptyk Trocolero romantico

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dond no limpian las telas d araña
    te a kedado super wapa tio, sencilla y elegante.
    Por lo del manillar las recomendaciones q e leido son muy buenas, aktarus , agent bike, etc añadiria el sankukai q tb es muy buen manillar.Por lo de las ruedas tb, muy buenas recomendaciones setta, aunke tiraria por las table top las kenda k rad o kinipton.tengo las mismas q tu...
    Puesto a opinar pasaria al 3 piezas...jejej
    Pero de todas formas en hora buena, se ven muy pocas bicis por aqui, montadas asi!!xapo.100% streetbike la pondre en mi blog si no te importa jejej...
     
  5. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    siguan opinando!! jejejje
     
  6. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    table top de scwable ponte de cubiertas,ligeras y van muy bien.
    saludos!
     
  7. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Halo Twin Rail DC, yo las llevo y van de lujo, en pista parece que vallas en unos patines (pero con mas agarre) y en tierra no jodes los saltos y encima agarran.

    P.D: La bici muy guapa.
     
  8. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    aver si me mando a pedir las halo!las dos cuanto valen ?¿
     
  9. dream

    dream Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calles de lleida
    muy wapa.
    por cambiar le pondria 3 piezas
    manillar mas alto el aktarus mola muxo
    ruedas de 24
     
  10. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    vaya preciosidad macho... te a kedado wapisima
     
  11. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad...vi la foto de tu bici hace muxo y ni me fije si eran de 24 o 26 pq...creo que es evidente que una pussy con una traiblade debe ser en 24",weno al- eso es lo nrmal,pero cada uno tiene sus gustos,iwalmente para street manillar rollo bmx de cromo es lo mejor...por eso pillate algunos de los qu te he dicho o pasate por urbandestroy,que sin kerer ofender a nadie,posiblemente te aconsejaran mejor ya que alli hay gente mas experta no posteadores impulsivos!!!jaja!!!
    cubiertas...schwalve table top si buscas ligereza,dmr moto rt si buscas polivalencia y kenda kniption o tioga factori 100 si buscas agarre en street
     
  12. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    ke tal el manillar agent? el acktur o como se escriba jeje donde lo puedo mirar?
    uf me gustaria pillarme unos aros de 24 pero son mucha pasta y la verdad ke no tengo! y es mas me kedo con 26 porke en cuanto venda la felt dlone me voy a pillar una bike de 24 para ke la use la piva!
    y ufff lo de las cubiertas es medio chungo!no se cual elegir
    ey si alguien tiene una foto del manillar actur (o como se escriba ke la ponga porfavor)
     
  13. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la altura del manillar olvidate..pq llevas una horquilla de 100mm y con esa posicicion de conduccion vas mas que bien...sino fijate que muchos pros, tipo el barrecloth llevan manillares nada altos...

    y si fuera 24'' lo de la altura al suelo no es el problema, sino la posicion de conduccion del cuerpo, pero dat cuenta que lo unico que influye es el manillar y la horquilla, ya que sea 24'' o 26'' al poner las dos ruedas con la misma medida baja/sube igual, y los angulos no varian......eso si, en horquillas de 80mm o rigidas pequeñas viene bien un manillar alto..aunque despues de ver las bikes de los pros en el qashqai me di cuenta que todo lo q se diga son pijadas, cada uno tenia la bike de una manera muy distinta y cosas q o creia no podian usarse asi..estos las tenian y se pegan mil trucos con ellas....asi q ve como vayas tu mas comodo y punto...sino mira el darren pokoj..que lleva una nixon de 150mm (o 130mm...no se exactamente) y un manillar con poquisima altura, y es el mas tecnico de street que vi en la competi....

    tu monta, prueba...compra..revende....cambia...asi va este rollo del freeride, que cada uno termina montandoselo como mejor le venga...

    ahh...muy bonita tu bike...
     
  14. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    sera ke cuesta mas levantarla con rigida o ke aun no me e adaptado?


    rush no tengo pasta pero de todos modos dime el modelo!
     
  15. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    esta chula!!!!, jeje, eso si que es una bici especifica para street!! y no la mia que es un enjendro mecanico, pero bueno, teniendo en cuenta lo que se hacer voy bien ya, lastima que no me diera tiempo a echarle un ojo a esa bici en lanzarote, ojala algun dia pueda volver, si fuera asi te avisare!! un saludo y no te aconsejo de manillares ni ruedas ni nada, porque no tengo ni idea!!!ejjeej
     
  16. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    es para qr-20???
    kuanto te a costado?
     
  17. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo entendido que es mas facil levantate de bunny...pero klaro...primero hay que adaptarse bien a la nueva montura...tu tomatelo con calma que aunke al principio la gente se ralla pq las cosas no les sales como ellos kisieran,conozko poka gente que se haya arrepentido de poner rigida para street
     
  18. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    ya me adapte mas o menos y ya ago los bunnyhops iwal ke antes!!aora es superarlos jejejejje aora ya no tengo ke levantar el recorrido ke se me meria en la horkilla de suspencion!!
    aora me toka hacer los barspin un poko mas altos por ke me salen muy bajitos! no se si sera porke le baje el sillin y no lo agarro iwal ke antes!
     
  19. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias

Compartir esta página