Mz comp o EXR Pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelmb, 16 Sep 2005.

  1. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, he encontrado unas ofertas:
    - MZ COMP 2005 por 120€
    - EXR Pro 2004 por 160€

    No se cual vale mas la pena por relacion calidad / precio ... alguna opinion?

    Gracias ...
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    **** ese precio por la MZ Comp me parece muy bueno, lleva sistema ETA en ese caso una horquilla muy recomendable!
     
  3. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    ¿dónde has encontrado una MZ Comp por 120 €? Oye, yo creo que es mejor la MZ Comp, la EXR la fabrican en Taiwan, y aunque las nuevas del 2005 tienen la misma estructura de barras y botellas creo que va mejor la MZ.
    Yo estoy buscando una, pero lo mas barato que veo por ahí son 170€, así que si me dices donde la has visto....jeje :)
     
  4. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    PERDÓN.....como siempre, me lanzo y luego tengo que recular.....
    Otra vez creía haber leído Mx Comp......La Mz Comp es una horquilla fabricada en Taiwan, muelles y elastómeros...no tienen control hidraúlico de rebote...en fin, que yo, por error compré una en Chain que con los portes se me quedó en 105 € aproximadamente, pero no era lo quería (Mx Comp Air) y la vendí....
    En ese caso, EXR, que tienen mejores "tripas" que la Mz y creo que la misma estructura barras/botellas que las Mx.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pilate la EXR la marzocchi MZ Comp SOLO TIENE MUELLES, no tiene elemento amortiguador no la confundais con la MX comp que no son lo mimsmo
     


  6. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    La exr pro lleva aire, muelle, aceite y regulación externa de rebote creo recordar.
    Mucho mejor que la MZ comp.

    Si te bajas de la web de marzzochi el manual o catalogo o lo que sea salen todas las horquillas y todo lo que tienen.
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo la EXR Supra de 85mm y no tengo ninguna keja de ella. Con las regulaciones q tiene puedes hacer maravillas, pq con el muelle de la pata izquierda puedes regular el primer tramo de recorrido de la horkilla, por lo q pudes endurecerla un poko y en subidas ni se menea y con el aire de la pata derecha regulas to el resto del recorrido y con el rebote pues q la horkilla vuelva mas rapido o mas lenta. Yo te la recomiendo 100%, muxo mas q una Mz Comp q solo yeva muelles.

    Un saludooo :)
     
  8. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    a ver señores un poquito de por favor
    de exr hay al menos tres modelos que yo sepa

    exr pro air
    exr pro coil

    y la otra que no se como **** se llama

    entra en la web de marzocchi

    www.marzocchi.com

    y en las horquillas 2005 oem encontraras la diferencia y te puedes incluso bajar el manual y las caracteristicas se puede cambiar hasta el recorrido

    espero que te sirva yo tengo la exr pro air y me va de coña se regula por aire las dos botellas y se le puede cambiar el recorrido desmontandola
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    cierto The psycho, he confundido la MZ comp con la Mx comp... sorry!
     

Compartir esta página