Buenas tarde, tengo un problema con el núcleo de mi llanta syncross dt swist, de una scale 910 2015. El tema es que las pistas del núcleo están mordida por la fuera del cassette. Casi no podía sacarlo. Ahora bien solo puedo volver a poner un núcleo igual ya q no hay otros compatible, y me pasaría lo mismo. Mi pregunta es que si a alguien le pasó y que solución encontró. Gracias de antemano. Saludos
Eso no tiene solución, lo único que puedes hacer es apretar y comprobar que el cassette es bien apretado. Y el cassette uno que tenga los piñones en un bloque, marcará menos que otro que los tenga todos o la mayoria sin agrupar. Saludos
Tengo la misma maza y le pasa lo mismo como a todas que son de aluminio, para minimizarlo monto con un poco de silicona ( la tipo pasta para pegar vidrio) y apreto bien, despues cuesta un poco sacarlo pero se marca menos. Tb he visto por ahi que le colocan unas tiritas metalicas a mi al menos en todos estos años lo de la silicona me ha funcionado
Vaya tela. Estoy pensando en pasar a núcleo XD. El tema es q costaría una pasta, ya q habría q cambiar cambio, cassette, mando. Que pensáis?
Por cierto bronson sabes cuanto vale ese núcleo? Ya que tendré q comprar uno por el deterioro que tiene ya.
Por cierto bronson sabes cuanto vale ese núcleo? Ya que tendré q comprar uno por el deterioro que tiene ya.
Cassette con los piñones grandes agrupados en una araña de aluminio, que tiene más superficie y al ser más blando lo va a marcar menos o no marcar. De hecho, la mayoría de marcas recomiendan no usar cassettes con las coronas grandes fabricadas de acero al 100% anclaje incluido.
Al final he tenido que poner núcleo nuevo para subsanar el problema de ajustes. A ver si le dan alguna solución.