Nace el Club Triatlón Ferrol

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juanmtz, 1 Ene 2007.

  1. juanmtz

    juanmtz Diplomado en Abuelo

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol-Ares
    Bueno, os adelanto que ha nacido en Ferrol un nuevo club, dedicado al Triatlón, ¿y cual es?, pues el Club Triatlón Ferrol, del cual soy fundador y directivo de este nuevo club, pero tranquilos, que no por eso dejaré de cumplir con mis obligaciones con el Club Ciclista Ferrol-BTTFerrolterra, es más, con este nuevo club, podremos potenciar la sección de carretera e incluso la de BTT, sobre todo con los triatlones de montaña.
    Estoy haciendo la página web del club, que en breve estará en antena, lo que si os puedo adelantar, es que el foro ya está en servicio, ¿que cual es la dirección?, pues esta http://triatlonferrol.mundoforo.com/index.php
    Un saludo a todos y feliz año.
    Por cierto, si hay alguien que también le guste el triatlón, duatlón, acuatlón, biatlón, etc..., que me lo diga.
     
  2. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    ENHORABUENA POR ESTE NUEVO NACIMIENTO. ESTAS COSAS SIEMPRE SON BIENVENIDAS EN UN NUEVO AÑO.:defiesta
    JUAN ES QUE NO PARAS.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  3. juanmtz

    juanmtz Diplomado en Abuelo

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol-Ares
    Deciros que ya tenemos página web en el Club Triatlón Ferrol, aunque aún está en obras, pero ya está activa, así que os pedimos un poco de paciencia, y poco a poco se irá rematando la página.
    La dirección es www.triatlonferrol.com
    Un saludo.
     
  4. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Pues eso esta muy bien , tengo un compañero que compite en triatlon .
     

Compartir esta página