-nace specialized españa

Tema en 'General' iniciado por boby2003, 7 Abr 2006.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    viendo un post sobre specialized y dando me cuanta que algunas personas no lo sabian ,aqui os dejo una informacion.
    tambien informar os que la mayoria de los precios an bajado mucho.
    el casco de gama alta a pasado de unos 190 euros a unos 150 euros y zapatillas que antes valian 125 euros ahora valen 75 euros.

    Nace Specialized España

    15.09.2005
    Dirt Racing Products ha llegado a un acuerdo con Specialized Bicycle para establecer una nueva subsidiaria: Specialized España.
    La nueva compañía tendrá su sede en Madrid y estará dirigida por Miguel Rojo, Socio y Director General de la nueva Compañía el cual fundó Dirt Racing en 1986, siendo distribuidor exclusivo de Specialized en España desde 1995

    La misión de la nueva compañía será la misma que con Dirt Racing; Tener el mejor producto y ser la marca líder en el sector que elijan las tiendas y el cliente final ofreciendo la mejor calidad de producto y de servicio. Esta nueva compañía continuará con el mismo personal que consiguiera situar Dirt Racing en lo más alto y seguirá distribuyendo Manitou, Fox, Hayes e Innovation Sports.

    Dirt Racing fue fundada en 1986 cuando su presidente y fundador Miguel Rojo se retiró de las carreras y comenzó en el garaje de sus padres a importar y vender productos de motocross, pasando en 1990 al sector de las bicicletas importando también horquillas Manitou. En 1995 comenzó la distribución de Specialized siendo también distribuidor al tiempo de las horquilas Manitou, las horquillas y amortiguadores Fox y los frenos Hayes.

    Specialized Bicycles fue fundada en Morgan Hill en 1974 por Mike Sinyard con el objetivo de diseñar y fabricar los mejores productos que se pudieran encontrar en el mercado. Es una compañía formada por fervientes amantes del ciclismo obsesionados por encontrar el mejor producto para compartirlo con otros amantes del ciclismo como ellos.


    un saludo
     
  2. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    que son los mismo, no??
     
  3. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa

    hola


    mas o menos.
    specialized a comprado el derecho de exclusividad al ex presidente de dyrtracing y lo a puesto de director en la nueva empresa specialized españa.
    lo unico que cambia es que es specialized que pone los precios y no dyrtracing.
    de alli se nota un 20 % menos en todos los precios de specialized

    un saludo
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    De director y "socio" je je je......
     
  5. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo del 20 % menos, no se yo... pero si es asi, pues cojonudo.
     

  6. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    mientras bajen los precios y mejoren el servicio... que hagan lo que quieran, pero que dejen de tomarnos el pelo, con los precios y el servicio postventa
     
  7. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    los precios ya an bajado
    para dar te solo un exemplo el casco decibel valia casi 190 euros y ahora lo tienes a 149 euros.
    por lo de post venta yo que e tenido muchos problemas no me tengo que quejar de nada .
    me cambiaron la horquilla de mi expert en 10 dias, el casco decibel por uno nuevo en una semana y la suspension trasera de la expert en menos de dos semanas.
    muchas veces nos quejamos de la post venta cuando la culpa la tiene el proprietario de la tienda.

    un saludo
     
  8. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Eso de que bajaron un 20 % seria en articulos muy concretos, en bicis el 10% como mucho
     

Compartir esta página