Nacimiento Heckleriano!!!Actualizacion Defin.Pag 8

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 26 Ago 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo me la pido para pareja de mi epic jajaja eso si cuando tenga la mayoria de edad(rodaje) ajjajajaj
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    como te cuidas limoncito!

    A ver esa minute.... :mrgreen:
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    si si... la q va a durar un "minute" :twisted: :twisted:
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Naranjito que se puede subir con 12kgs de bicicleta? :shock: Tu estas loco!! :meparto :meparto Preguntale a Alexpin con que subimos Joxe y yo y sus respectivos pesos.

    Una bici my bonita tiu, ahora a disfrutarla. La verdad es que si algún dia empiezo a pensar en montarme una doble polivalente pensaré seriamente en la Heckler aunque de momento seguiré con mi rigida para rally y con mi doble brutita para hacer el ganso.

    Dietas de adelgazamiento no sé pero si quieres engondarla yo te doy unos consejitos rapidamente.

    SALUDOS Y A DISFRUTARLA!! :wink:
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    SuperCoco, padrino seras tu.

    [Free-Ski], copia lo q quieras, al fin y al cabo es lo q hacemos todos.Antonio®, los cortados poco a poco,pero lo malo es q si lso salto tal y como esta configurado le saco los topes rapido.por lo menos si caigo en planazo. :mrgreen:

    The Psycho, si ,la verdad es q este paisaje tiene algo q engancha. :wink:
    estandarizacion si bueno, quizas,pero creo q aun hay mas nrs. :p
    procierto en zaragoza no he visto ninguan heckler todabia creo,auqn en meses quzias sea vea,verdad eras? :mrgreen:
    y lo pille no por la estandarizacion,sino pq creoia q por el precio era un gran cuadro,muy seguro y probado a roturas y demas,buen sistema ( monopivote y plataforma estabñle q es lo q mas me gusta ,pena q las orange valgan tanto), y no muy pesado.

    Alexpin Æ®, como ya t dije, solo fueron 6 versiones las q hubo.pero di lo q piensas y lo q harias. :mrgreen:

    PETAO, con tu if de ti vas ams q sobrao,jejeje, cacho cuadro si señor, yo de mayor queiro uno de esos para ponerle lo q llevo en la orbea. :wink:
    Mithril, muchas gracias,q dais a los recien llegados??un carnet de socio??o es el del tio q lo soldo? :scratch

    Robledalmadrid, ese sillin esta hecho a mi bufete,auqn quizas le ponga un slr xc con kevlar,es algo mas pesado pero bueno, aguatnara mas raspadas. :roll:

    krystian xtc, cuadno quieras t vienes y damos una vueltecita,q ya sacare mi rigida si ahce falta. :wink:

    kabra-xc, si hay ******** ,q les dejas la bici para q se den una vuetla y se ponen a hacer saltos de cortados haciendo topes y una vez tras otra. :angry

    Deivid, vente q haremso unas trialeras pro aqui y asi comento una cosa contigo. 8)

    ENFERMO, yo ese era mi ilusion y lo he consegudio :wink: ,asi q ahorra o endeudate como yo y ya esta. :mrgreen:

    Bert, el bautizo fue en sierra espuña,vamos q la primera vez q la monte fue en esas rutas,y al 2º dia ya la estaba metiendo por el salvaje. :mrgreen:
    pro cierto llevo ese compuesto y ese neumatico,pq me la lleve de zaragoza a espuña sin montar y me haci falta uno,asi q me fiu a cartagena y es lo unico q encontre decente,y ademas me lo dejaron a 20 € pq ya lo habia usado alguein y no le debio de gustar,peor a mi me parece bien,no es un sueprtacky pero bueno.asi tb es la mas ligera de al saga. :mrgreen:

    Kanner, y a quien no? :wink:


    carjorbar, pues yo me quedo con las 2 ,y depende del dia y el uso monto una u otra. :wink:


    El Bule, es malisima,y sino q me lo digan q mira a dnd me esta llevando,a la bancarota!! :?

    bijoux, pues tu tp andas cojo,pero lo malo es q en el salvaje q fue dnd mejor se lo paso t la perdistes. :cry:

    Richard, la verdad es q creia q iba a ser mas muerto,pero me ha alegrado q se pedalee muy bien,pq ademas no se hunde nada,eso si en los llanos de asfalto comparado con la orbea se pasa mal. :oops:

    Miki, si quieres u ndia le monto el plano q llevo en la rigida,el de 96 gr.como poco tiene q quedar chocante. :mrgreen:
    siento q msi fotos no sean como las tuyas. :?

    MaGGeR, de momento se porta muy bien, se come todo y no se queja mucho,me quejo yo mas sobretodo en subidas. :mrgreen:

    BlueTomato, la verdad es q es muy ligera para lo q es.pero quizas la lleve a la barrera de los 13 kg en poco tiempo ya se vera. :scratch
    no la orbea la sigo teniendo,es lo buen ode q sean bicis con enfoques tan distintos, q puedes usar las 2 a la vez ya q se complementan a la perfeccion. :wink:

    Pableras, talla m una 17", mido en vertical 172 cm aprox, y en horizontal mas q la media española. 8)

    polmg, y zapatillas, el :shock: para vosotros. :burladia:

    vizo, en ecus pues no se el final pero t adelanto q entre 6 y 7 salarios minimos. :scratch

    Diesel, es q tu tb tienes muy buen gusto, y se de mas de uno q tb se lo va a poner. :wink:

    Xc man, es pesado por mi en mi bascula q pesa de 1gr en 1 gr, yeso q aun deberia de cortar como unos 6 cm mas de tubo q seran unos 25 gr. 8)

    Ender, los cereales con los chocokrispisburgerhecklariosectariosde1200€ytdamosderegalounacamisetagigante. mas omenos era esa. :scratch
    algo mas bruto,pues no se,quizas una horquilla de 150. 8)

    epro el resto se queda asi,ya q para el uso al q esta destinada es lo perfecto, :wink:

    Lucifer, pero al lado de tu cortapinos no era nadie. :(

    Dr. Cacique, jajaaja,seguro q tu eres de los q vas pidiendo dnis para saber si puedes montarlas o no. :qmeparto

    txarls, nos cuidamos todo lo q podemso q sino lo hace uno msimo quien lo hara??? :mrgreen:
    de momento ahi se queda un rato mas. :wink:

    Ito, pero es q soy mañico y lo neustro es mas maña q fuerza. :mrgreen:
    si subir ya eo q con casi todo se puede subir,pero hay ritmos y ritmos,y no peudo ir con una bici q sea 2/5 de mi masa corporal. :oops:

    Pd: A LOS DEMAS Q NO OS MENCIONADO TB OS HE LEIDO Y OS AGRADEZCO VUESTRA PARTICIPACION,GRACIAS A TODOS. :wink:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    te habras quedao agusto :shock:
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Que pena que sea negra, te habría quedado mejor Naranjita :)
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No digas eso... Yo no compré una Heckler por razones de amistad (simplemente no podía darle un dineral a alguien que no conocía y luego que Eneko en la tienda me montara el resto, porque es muy colega...) Veremos qué pasa mañana que va de cabeza a El Salvaje... :? Acabo de recoger la rueda delantera de la tienda con una Continental Diesel tubeless 2.5 que me han montado... Cruzaremos los dedos... :roll:
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Bufff pues me impresiona el peso de la horquilla, es muy tentadora, ade+ con Spv, ya nos contaras que tal funciona la bicha.
     
  11. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Por qué las manetas de los frenos son diferentes?
     
  12. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Mu chula
     
  13. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    a ver si coincidimos por lo pinos y te veo esa hermosura!
     
  14. Roju

    Roju Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jimmie´s House
    Incredibol!!!
     
  15. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy bonita, enhorabuena, a disfrutarla
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Opino lo mismo... le hubiera quedado UFFFFF :D
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y yo sin ella :cry: :cry: :cry: :cry:

    Ya te digo para enduro o free o DH son una pasada :babas africaaa regalamela XDDD
     
  18. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ES LA BICI MAS BONITA HE VISTO EN MI VIDA
    esta guapisima, yo tengo una superlight pero he de ir con cuidado creo que con la tuya se puede darle mas caña. que regulaciones llevas en el amortiguador que tal te va? como va ese amortiguador. por cierto que talla es talla M. pensaba que la talla M no tenia el tubo superior curvado. oye dime que talla es por favor. la pillaste en ltm racing?
    peterr
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    txarls, no del todo. :p

    ignacio-, si era una opcion,epro como nunca habia visto ese color en vivo,preferi no arriesgarme,aparte creo q cansa menos el negro a la vista,y al a hora de vender seria mas facil en este color. :wink:

    Lucifer, esq lo tuyo es un buque y esto un yate q tp esta nada mal. 8)

    Xc man, funciona muy bien,el unico pero q le veo q no lleve esta el it para las subidas muy empinadas,asi q tengo q ir mordiendo manillar. :?

    [Free-Ski], son diferentes pq una la comrpe en chain y la otra a muy buen precio en actionsports ( y creo q esta es oem ). :scratch

    bullit, a ver si es verdad,q muchas veces me paso por ahi,pero no hay nadie. :(

    Erosbike, cuando la veas en directo ya me diras si la tiramos al rio o no. :mrgreen:

    The Psycho, la verdad es q una orange en naranja si q se habria salido. :mrgreen:

    peterrr, no sera para tanto. :oops:
    la verdad es q es una gozada.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :?
     

Compartir esta página