Nacimiento Heckleriano!!!Actualizacion Defin.Pag 8

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 26 Ago 2005.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    pero ke bonita es jajaj me arrepiento de haberla probado :twisted:
     
  2. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    856
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Naranjito: Que puños son esos? La verdad es que no tienen desperdicio, son muy blandos?
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Qué bien quedan las fotos al atardecer en nuestro SanCristobal particular (o Loma de las Zorras).
    Por cierto, esas piedras son, bueno, ERAN un punto geodésico que partió un rayo durante una tormenta del copón.
    Felicidades, Naranjito.
    Ya verás como poco a poco te vas olvidando de esas cifras acabadas en gr. que acompañan a los componentes en la lista inicial.
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Al final te ha quedado de muerte ¿Qué tal los avid?

    saludetes
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo la vi recien montada y en su bautizo..........gran elección y bienvenido el al club. A mi me peso 12,800 tambien en talla M pero como tu has dicho le he subido un poquito el peso ahora pero poco.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    kAyNo, jeje, eso nos ha pasado a todos. :?

    MaGGeR, unos lizarskins de lso q se ajsutan con llave allen,q pesan mas q unos normales pero q son muy comodos de sacar.la verdad es q son bastante comodos y si q son de goma blanda.

    Eras, pues is q es bonita. :wink:
    la verdad es q para esta bici ya no me importa tanto el epso,pq la filosofia es otra,y el dia q salgo con esta se a lo q voy. quien sabe si para el 2006 la engordo un poquito y le doy mas rigidez. 8)

    Fast Eddie, los avid me van muy bien,y la verdad es q el rodaje ha sido muy corto,seria pq sus priemros 80 km fueron en espuña con salvaje y demas?? :scratch
    lo q el freno de atras ahora paree q quiere chirriar un poquito. :eh?

    jarvikitel, la verdad es q estas bicis q pesen sobre lso 13 creo q es lo perfecto,pq son ligeras pero muy fiables.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ha costado pero ya tengo al foto q querias a ver si esta t vale.:whistle

    No es pq no vaya ya saltando cosas q poco a poco lo voy haciendo,sin oq no tengo tiempo casi para montar ahora ( una vez o dos a lo sumo pro seamna,asi q domingero total,y menos tenia a alguien q me hiciera las fotos ).


    [​IMG]

    t vale?? ya se q no es mucho,pero el escalon era pequeño y no estaba preparado,pero ha salido bien la foto creo.Por cierto ya estaba cayendo.
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Claro que me vale, esta muy guapa esa foto. Yo vuelvo a tener una Digital despues de que me robaran la mia el año pasado asi que espero poner fotos de las salidas que hago mas a menudo...


    Un saludo.
     
  9. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Mu wapa la bici aunque no entiendo el "contraste" entre la rueda delantera y trasera. La mobster con una minute....y detras la larsen....no se...me choca un poco jeje...pero la bici esta mu wapa.
    Yo tengo una heckler tb pero esta...."asilvestrada". Pesa 16.7kg y con ella hago de todo. Rally, Enduro, Free y hasta maratones de 80km !! jeje Todo depende del ritmo que lleves !! jeje De todas formas....estoy pensando en ponerla a regimen aunque no quiero que pierda caracter, cosa dificil como la tengo montada jejeje Si puedo esta noche cuando ande por casa cuelgo una foto de ella.

    Mu wapa si señor, negra fue mi primera opcion aunque al final la pille blanca.

    Un saludo
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    llevo la mobster pq delante me da buen agarre laterla q es lo q busco,y pq es lo unico q encontre en cartagena cuando fui a la kdd de espuña pq queria un highroller supertacky pero no econtre,ni en mi ciudad ni ahi, y es casi identica,y detras llevo la larsen pq no lastra nada,rueda bien,aguanta km,no pincha,y tiene buena traccion subiendo,aunq bajando no retenga como otras,pero claro no se puede tener todo,y de balon real es un 2,1 o casi un 2,2.

    y llevo la minute pq es ligera,menos de 1800gr, tiene spv,130mm,muy buen tacto,se saca todo el recorrido,y me quedo a muy buen precio,lo malo q no lleva it y cuesta arriba se hace dificil de subir por cuestas muuuyy empinadas, y q las barras son de 30,pero de momento no he notado flexion,ya q peso poco 60kg y no hago el burro.el dia q note q me hace falta mas rigidez ya le pondre una allmountain 1 o una nixon con it.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    procierto esta respuesta he necesitado de 3 dias,ya q me ha crispado mucho q no se pq problemas de iexplorer o de lo q sea,se me bloqueaba perdia la respuesta y no respondia,y eso unas 5 veces.asi q esta ha sido mas corta y me lo ha permitido.
     
  12. julioiuem

    julioiuem negro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ixtapan de la sal mexico
    me pasa lo mismo

    pero que buena nena a queado
     
  13. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Weno te pongo una "afoto" de mi heckler. Ahora estoy pensando en poner unas ruedas mas ligeras, por gustar gustan las Crossmax XL aunque me doleria mucho "doblar" una llanta en un "calenton" bajando por ahi haciendo el tonto. Tambien he pensado en una Mavic 819 con bujes Hope XC que es una opcion mas economica, no tanto, aunque tb mas pesada. Unas Crossmax Enduro? No se que tal aguantaran pero tb son mas ligeras que la combinacion de 819 con Hope XC no se.....jejeje hay que hacer cuentas jejeje igual....me sale mas barato y gano mas peso poniendo un amortiguador de aire para hacer "ruta" y dejando el 5th muelle para hacer el tonto!! jeje Muchas combinaciones ....y poca pasta !!! jejejeje
     

    Adjuntos:

  14. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    **** que pinta tienen las santa!!!!
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre la verdad es q las xl son las unicas crossmaxx q me pondria yo,las lleva mucha gente q hace el salvaje,y no tienn problema con ellas.su epos es de unos 1850 gr aprox,y las hope mas 819 es de unos 2000gr.es un poco mas pesado pero tb son casi la mitad de precio.las enduro no tienn ni lso bujes de las xl q son algo mejores) ni lso radios, vamos q son otras ruedas,y de igual solo tienen el nombre.

    a tu bici se le puede quitar peso de los pedales q son epsadisimos,de l sillin,tija,y pq n veo el resto,peor esta claro q aun podria ser mas ligera.
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Bueno cuantos dias sin tocar este post!!

    Pues habra q poner las actualizaciones.

    Ultimos Cambios :

    Manitou minute 2 130mm a---------> Marzocchi All Mountain 1 130-150
    Neumatico Del Maxxis mobster 2,30 a ------> Maxxis High roller supertacky 2,35
    Fundas de cambio Shimano sis a -_--> Nokon palteadas
    Sillin Selle italia slr ti a -------> Selle italia slr xc
    Y por ultimo fundas de freno hidarulico avids juicy 7 a ---> goodridge metalicas.

    Voy a comentar un poco como he visto todo el primer dia.

    La horquilla muy sensible ,mas de loq me esepraba para ser el primer dia.Cuadno me llego y la puse de 130 a 150 cuando la hundia notaba como si rasacara en algun sitio,cosa q durante la salida no me ha ocurrido,al reves es todo sensible y cuadno pasen los km no se como va a mejorar pq ya es dificil hacerlo.la he llevado ne la posicion ds del tst ,la mas blanda, y aun asi la horquilla no se hunde nada al pedaleary eso como digo q la llevo blandita.para subir el eta es el mejor invento del mundo.para subir muros va de pm y mas si la llevas coml yo en 150.con la minute tube algun problema para subir alguna rampa q hoy he subido sin problema, a parte de mi alemntable estado fisico despues de 6 semanas y del cierzo q hacia. unos 80 km hora.

    Los frenos gracias al refrente de las pinzas ,y el cambio de los latiguillos por unos metalicos goodridge han ganado n potencia y casi mejor tacto menos chicloso q antes.

    el neumaticos maxxis high roller spuertacky da mucho mas grip q el anterior mas q nada pq es bastante mas blando y los taco laterales son mayores.y por ultimo las nokon q como todo el mundo sabra es una maravilla en cuanto a suavidad.

    Vamos entre todo le habre subido a la bici mas de 600 gr pero os aseguro q merece la pena.Casi todo es por la horquilla unos 2340 gr q pesa, la minute eran menos de 1700,pero son 2 mundos diferentes.

    los resultados aqui. son visibles no?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no sta nada mal ese negro anonizado
     
  18. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    :babas Preciosa.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    AKIRA, tu heckler está tremenda :babas
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    vaya mielda de burricleta..encima con muelle amortiguante...pero con eso usbes? jejejejejje
    Na tio, ruben, como se nota donde hay buen gusto, vaya bici guapa guapa guapa, es casi el montaje que yo le haria...increible..una bici bonita y versatil.
    (lo digo por q la he catado...eso si, version antigua..)
    saludos,
     

Compartir esta página