Nacional VS Importación

Tema en 'General' iniciado por Garraf, 20 Feb 2006.

  1. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Hola bikers.
    Cuando porfin ya tenía decidida mi nueva bicicleta que era la Conor WRC3 (me quedaba la duda entre la DEORE o el modelo montado en ALIVIO), me deje liar por un compañero de fatigas y fuy a una tienda que hay en Barcelona que tiene muy buena fama que se llama PROBIKE.
    La cuestión es que al llegar aquí el trato fuy muy bueno y las explicaciones, la verdad es que es el mejor sitio donde me han asesorado (no trabajo ahí, lo juro) pero me han dejado destrozado, ya que el vendedor me vendía que poco menos que comprarse una nacional era un delito, que valía la pena gastarse por el mismo dinero una TREK 4300 o una SPECIALIZED HARD ROCK con mucho menos en componentes , pero me aseguraba que la diferencia de calidad en cuadro era un mundo y a la hora de rodar lo notaría; ahí esta la eterna duda, la verdad es que me decía que me vendía la CONOR, pero ¿porque me decía eso? ¿Margenes de beneficio? ¿se nota tanto la diferencia del cuadro a la hora de rodar? la verdad es que yo salgo un par de días a la semana de 30 a 50 Km pero en plan dominguero, no bajo fuerte y disfruto más subiendo, ahora voy con una decarton de estas de oferta y busco mas comodidad.
    A ver si me sabeis asesorar, ya que creo que es un tema muy interesante, ya que al ir a las tiendas, como es normal en cada una te intentan vender una marca, pero el dilema entre nacional e importación es un debate muy abierto y depende donde vayas hay una diferencias brutales.
    Gracias y perdonad por el rollo que he soltado, pero creo que el tema es bastante importante

    SALU2 :alloreto
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No creo que sea para tanto, en gama media las nacionales no tiene nada que envidiar... otra cosa es en la gama alta y en las dobles, ahi la i+D nos hace pupa.
    Creo que cada tendero opina segun lo que vende... y si no a ver a cuantos les han puesto por las nubes las Mondraker que eran lo mejorcito en relacion calidad precio y bla bla bla y desde que las ha cogido Forum y ciertas tiendas ya no las venden... pues ahora resulta que eran bicis que daban problemas...
    Aqui cada uno habla de la feria... segun lo que quiere vender!!
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Comprate la bici que lleve mejores componente,tiempo para cambiar de cuadro siempre hay.Además los cuadros de gama media son todos muy similares.Te podian haber vendido la moto con las garantias,pero en la diferencia de cuadro,no se yo si seremos capaces a distinguirlos.Yo por lo menos no.
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Genralmente se recomienda gastarse el dinero en cuadro + horquilla ya que el resto son "consumibles".
    Pues eso, un cuadro que te quede bien, que te sea comodo, que la pintura no salte con mirarla y una buena horquilla. Desconfia de bicis de 400 euros con cambio XT, en otro sitio lo habrán ahorrado.
     

Compartir esta página