1. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    HOla gente;

    Acabo de salir de una pequeña operación en la que han rajado la cara pero a base de bien ( todo bien, afortunadamente todo bien ). Ahora queda que cicatrice ( nada de sol ) y aqui viene la consulta; ¿conoceis algo para que no me de el sol y pueda salir con la bici? Logicamente hare lo que me diga el medico pero mejor escuchar opiniones diversas.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, yo no te puedo decir porque ni soy medico ni se del tema. Pero al menos te deseo que te recuperes muy pronto, Yo tambien tengo 3 bonitos bordados y se lo que es.

    Suerte y recuperate pronto compañero
     
  3. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Pues.... se me ocurre un buff colocado a modo de pasamontañas... quizá sea suficiente para evitar que te de directamente el sol, no sé...

    Buena recuperación ;-)
     
  4. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco soy nadie para aconsejar pero...esa herida lo que necesita es cicatrizar, y lo mejor para que no haigan problemas seguro que es, como te han dicho, nada de sol pero supongo que tampoco nada de sudor...no creo que ir en bici sea bueno, dado el riesgo de sudar y que se infecte..calma por dios...que una vez recuperado tendras todo el tiempo del mundo para salir compañero!!
     
  5. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    **** q herida......
    yo si fuera tu no haria nada, ya curará y podras pillar la bici, sera por días!!!
    q vaya bien la recuperacion!!!!
     

Compartir esta página