nada

Tema en 'Freeride' iniciado por tizza, 1 Sep 2005.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ein? yo e hablao d otra marka. vuelvelo a ler.

    si yo no digo q la marca no vaya a evolucionar solo digo q el petrol lo lleva mucha gente pensando q es la mega bici y las hay mejores.
    El eqipo q las lleva es el mondraker caixa galicia: Pascual Canals, Violeta Janeiro...si fueras alas carreras los verias
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    tizza, "si fueras alas carreras los verias" VA A SER QUE ESTAS METIENDO LA PATA POR 2ª VEZ :mrgreen:
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos lo q tu digas majete :mrgreen:
     
  4. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno 2º vez solo te keria dar un ejemplo de una marca que no me gusta pq era un cancer peor de lo que puede ser mondraker ahora mismo y espero que haya mejorado

    2º no voy a muchas carreras en la peninsula pero permiteme decirte y no por chulearme que como dice EL_ESPECIAL-MONDRAKER, la metiste otra vez
    soy amigo de ellos y de algun "PRO" mas de los de españa es mas creo que son menos los que no conozco que los que conozco , da la casualidad que probamos el evo 2 antes de que tu supieras que existia.

    da la casualidad que vi el protopito de msc fs1.0 antes de que tu supieras que msc sacaria una marca. al igual que probe sus orkillas star antes de que se vendieran.

    tambien he estado en alguna fiesta de copa del mundo, y dentro de algun padok de esos que se te caen las babas a ti viendolos en fotografias

    y mas kisieras tener lo que tengo yo en el messenger chaval, no es por chulearme porque en realidad todo esto ha sido por suerte, por conocer a gente que conoce a esta gente pero ya ves

    hechale un vistazo a mi web y veras kiene vienen a pasar la pretemporada por aki

    un saludo y yo tambien vi la primera petrol rota pero no es ninguna de las que por aki se decian.
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    haber empanao m da= a qien conozcas xq yo tmb conoz y no lo boy diciendo por hay.
    Lo de los padoks, m gustria saber en eqipo estas..si esq estas.
    Asi q dejame ya y vete con peaty, cedric y compañia a un de sus fiestas d los mundiales, .... e y menos fiesta y amigos y maas bajar bien y hacer buenos resultados compy.

    ok?
     
  6. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    como os desmadrais, anda menos xulerias de que conozco a fulanito y fulanita, yo lo que quiero ver son FOTOS y la situacion en la que rompio el cuadro, pq aqui lo que veo es mucho freerider de video, que lo unico que hacen es escoñar la bici en el suelo despues de saltar un escalon de un muro de su ciudad o pegarse la sentada padre en el sillin y partir la tija.
     
  7. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    no te pongas asi que empezaste tu
    te suena esa frase??? bueno vamos a dejarlo te digo que no keiro chulearme sino simplemente son casualidades que me han pasado.

    y esoty de aceurdo no es la mejor marca pero tampco cale 3000 € un cuadro, pero sin embargo va tan bien como un cuadro de este precio.
    no defiendo mondraker a mi nadie me apga para eso pero no me gustan las chorradas esas la bici va muy bien se sale , ¿se rompen? te dan otra y encia un precio de *****.
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues asi rompio la petrol antigua otro colega mio.
    sentandose en el sillin.

    por cierto yo no sueño con los videos lo q hago es intentar imitarlo....por lo menos lo intento y no m qedo en mi kasa....y voy a las carreras no como muxos globeros q hay por hay.
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    NO ES POR NADA,PERO NO ME EXTRAÑA.
     
  10. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    pues no os dais cuenta que para hacer un video estos tios antes de hacer la toma buena han destrozado las 2 o 3 bicis que tienen, normal que rompan no? si es que todo rompe lo que quiero saber es como te rompio y fotos de la fractura,
    y vamos, haciendo un estudio de la cantida de petrol que se han vendido y al precio que se oferta que es una pasada ,pues normal que si se hace el bruto como esta de moda ahora entre vosotros a ver quien es mas y todo eso, pues peten y sean muchas las que se vean.

    la fractura fue por sentadilla en el sillin o por tope en el recorrido?

    si es por sentadilla pues atate los pies a los pedales ( es una coña),
    y si fue por tope pon el recorrido mas duro cacho animal :mrgreen:
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no lo s seguro pero bamos q fue de la forma mas tonto no haciendo ninguna burrada. :shock:
     
  12. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    tizza, tb las bicis de la marca esa que tienes como avatar parte , tb te lo digo por experiencias de la vida .......
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    oye tizza......tu no seras peat o alguno asi?????jajjajaja me parto con la peña...muy bien parten....y q?y antes de q partieran no iban bien????otra cosa se partio en alguna carrera o aciendo el burro???
     
  14. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    tizza, eres un poquito corto y no parece que sepas mucho de bicis (como ya ha demostrado bikecanarias), mejor deja el temita antes de que quedes aun peor..

    las mondraker se parten como absolutamentre TODAS las bicicletas, fliparias si supiesen cuantos cuadros usa al año un pro de la copa del mundo o un friraider de esos que salen en los videos y que segun tu se compran ellos la bici (seguro que a kyle strait le hacen descuento en specialized .. no?)
     
  15. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    el jinete nocturno, dejale , es de los que les gusta llevar el simbolito ahi de santacruz .... no ven mas haya de lo que ellos tienen .... le hacen un 15 % de descuento a kyle strait en specialized , pero lo tiene mejor peat que orange le hace un 20 ....
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    **** que alivio, ya empezaba a creerme esas tonterias; está claro que cualquier cuadro rompe, de eso no me cabe duda, ahora si, es lo que dice sandro hay que ver como se partió, porque en muchas ocasiones es culpa nuestra, que por cualquier motivo metemos la gamba
    tizza, pero tu amigo que pasa? pesa 200kg o que?, ningún cuadro se rompe sentandose en el sillín, ni siquiera los de alcampo de 200 eur la bici
    tizza, deberias controlarte, que tienes el ralentí muy alto
    tizza, SEGUIMOS SIN FOTOS!!!!!!!!!!!, YO SI PARTIESE MI CUADRO, LO 1º QUE HARÍA SERÍA BUSCARME LA VIDA PARA QUE ME LO CAMBIEN, Y LO 2º CREAR UN POST EXPLICANDOLO TODO Y PONIENDO FOTOS (creo que este es el protocolo que cualquier biker seguiría), PERO ME DA QUE HAY MAS DE UN RAIDER ALICANTINO EN ESTE FORO,VAMOS QUE HABLAIS POR HABLAR
     
  17. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    petar petan tos, algunos mas que otros, y sin saber ir encima de ellos mas... pero que problema es ese? el problema seria si no tubieran garantia......... digo yo.
     
  18. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hay una marca q no parte BMR... q no tenéis ni idea!
     

    Adjuntos:

  19. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, Si da la casualidad de que que tienes una petrol , la partes , y no tienes internet ni entras al foro ? haber si te crees que todo el mundo que jode algo lo saca fotos pa demostrarte ati que es cierto .....
     
  20. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Guarrior, que no¿?¿ dejalo un par de dias en Bagdad.... :)
     

Compartir esta página