Nadar en Pisci de 12 mt con Nadathlon??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por GONZAPEFE, 11 May 2007.

  1. juaniminin

    juaniminin Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zamora
    Strava:
    Hace poco yo abrí otro hilo sobre este tema. Decirte que yo me he hecho uno casero y ahora mismo es lo que estoy usando al no tener otra posibilidad y claro que es mucho mejor nadar en una piscina olímpica, pero cuando no se puede cualquier cosa es buena y a mi personalmente el invento no me va mal. Desde luego que yo a los tobillos no me lo ataría ( lo he probado y es incomodo). si ves el video de la pagina del artilugio ves como se lo pone el tio, y ni mas ni menos eso es lo que tienes que hacer. Me hice un video para ver como me veía nadando y es lo más parecido a nadar en piscina, y si como decía uno que se le bajaba el culo, te pones un pull y arreglado. Al principio se te hará raro el nadar y te tendrás que acompasar ya que al ser tan pequeña la piscina se hacen muchas olas, pero enseguida te acostumbras y luego ha hacer metros, en este caso minutos. Yo desde principios de junio no tenía posibilidad de nadar en piscina y con esto, dos días a la semana, me mantengo, en el ultimo olímpico que he hecho hice 23 minutos.
    Perdón por el tostón pero si te ha servido de algo mejor.
     
  2. mazingerjm

    mazingerjm Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu informacion. El martes pedi un artilugio de estos y voy a ver como se da la cosa, ya que no veo otra cosa para poder hacer natacion en una piscina pequeña sin otra posiblidad.
     
  3. CCDYE

    CCDYE Novato

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino que la mejor manera de decidirse es probarlo uno mismo. Igual esto os puede interesar:

    El próximo 21 de julio en la piscina de Bétera tendrá lugar el I Clinic Nadathlon. Cuyo objetivo es el de pasar un buen rato acompañados por profesionales que nos ayudarán a conocer Nadathlon en primera persona.

    Se trata de una clase abierta donde poder probar y conocer este sistema de natación estática.

    Si os encontráis cerca de Valencia o podéis desplazaros hasta Bétera, !animaros! Os dejo su página de facebook si queréis más info: http://www.facebook.com/Nadathlon.NatacionEstatica?sk=app_79458893817

    Yo creo que sí que voy a ir. Ya os contaré...
     
  4. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
  5. mazingerjm

    mazingerjm Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al final adquirir el NADATHLON.

    Estoy contento, pero se nota la traba que tienes en los pies, al estar sujeto.

    Queria saber tambien donde puedo mirar para mejorar mi tecnica de natacion, ya que solo practico los veranos y me gustaria aprovechar mas mis energias, ya que me quemo a los 2 o 3 minutos de nadar,ejejje
     

Compartir esta página