Nadie es Propheta en su tierra o historia de la Meccano-Prophet...FOTOS MONTAJE FINAL

Tema en 'Enduro' iniciado por yolucas, 10 Dic 2006.

  1. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Uno y un quinto??? :comor3

    No, es Onepointfive de esas, 1.5 ", o 1 1/2, supongo que es lo que querías decir...
     
  2. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Ya casi la tengo montada del todo..., pero sigo sin frenos... mecagoenlosdebikediscount.de!!!
     
  3. vizacli

    vizacli Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    ALTEA
    pues ami si me explicaran como se ponen las fotos, os pondria mi gemini de free q tengo montada para enduro i lleva una lefty, un swit-swinger 4 llevo unas llantas halo tornado en negro(son una ******) y unos avid juici 7.
    bueno si explicais como se ponen las fotos en breve os la pongo.
     
  4. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo como soy muy torpe solo te puedo decir como ponerla la foto de tu perfil ,pinchas en "mis opciones" y en "editar foto de perfil" y la pones es muy facil por que si lo he echo yo...
     
  5. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    1
    para poner las fotos pincha en donde está dibujado el clip y sigue los pasos, no es nada complicado.
     
  6. vizacli

    vizacli Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    ALTEA
    muchas gracias por la ayuda ahora voy a poner un post i os ensenyare el cuadro i el lunes os pondre la foto de la bici montada.
     
  7. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Actualizo el post para decir que la máquina ha visto la luz...

    Ayer mismo fue su presentación en sociedad, y la verdad es que no pasa desapercibida y desencadena miradas alí por donde va...

    Los frenos, una pasada, al principio de la ruta no tenían mordiente, pero al acabar su respuesta era impresionante, las ruedas muy bien, pero me perdían aire, no acabó de funcionar bien el tubeless casero en esas gomas, la verdad es que son de aro flexible y no entran con la dificultad que sería deseable para prevenir el desllantado, de agarre no me puedo quejar, pero al ir prdiendo aire la delantera en cada apoyo lateral comprometido en las rocas me daba un poco de yuyu...
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Pues ya tardas en presentarla en el foro...

    Saludos!!!
     
  9. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    No os preocupéis que prometo reportaje detallado...

    PD: De peso está en 13'950 sin pedales... buen peso, no???
     
  10. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    No esta nada mal...

    Fotos!!!

    Saludos!!!
     
  11. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Aquí van unas fotos del montaje completado, espero que os guste. Un saludo especial al dummy, que sé que sigue este post con interés...:eek:la2

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta última es de la Prophet con mis otras niñas, sus hermanas mayores, de las que está aprendiendo las manías y defectos de su afortunado papá...

    [​IMG]
     
  12. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    ... no se te ha visto la bici en la KDD de Pingüinos.
    A ver si en la "Sin Quejas" de Borriol no fallamos!

    Saludos.
     
  13. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Muy bien montada... Se nota cuales son tus gustos a la hora de salir en bici, jejeje... Me da que son los mismos que los míos...

    Que la disfrutes!!!

    Saludos!!!
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tio, estaría bien que pusieras las fotos con la bici en el suelo, para ver la geometría que se le ha quedado....

    muy guapa.....
     
  15. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Hola a todos:

    La verdad es que no le hice más fotos por falta de memoria en la cámara..., pero tengo pensado hacer muuuuuuchas fotos de todos los detalles que puedan interesar.

    Cierto Gary, la he de fotografiar en el suelo, pero te adelanto que es un jaco de cuidado..., el pedalier está a 35 cm. del suelo, y cuando te subes o te bajas de ella te das cuenta de lo realmente alto que vas..., casi como montar o desmontar de mi vieja moto de enduro, una GG 250 de 2T.

    Lo que he hecho es quitar la DMR moto de delante, pq. se queda muy redonda y no me gusta el agarre lateral que da, por lo demás en la trasera va de lujo, aunque le metí cámara para evitar pérdidas de aire al ser un tubeless casero.

    La Sherman va bien, pero no va TAN bien como yo esperaba de una horquilla así, pienso que le falta sensibilidad en pequeños obstáculos, a pesar de llevar el SPV anulado, creo que la única solución es poner un muelle más blando, no? pq no tiene regulación de precarga. O abriendo el rebote un poco notaré algo???

    Otra detalle para los Prophetas: al montar funda contínua desde el manillar hasta el cambio noto que se estira el cable con la compresión del amortiguador y movimientos del basculante, con los consiguientes intentos de cambio de piñón indeseados. A alguien le pasa??? Cortando las fundas y dejando el tramo entre topes del cuadro al aire se corregirá, no???

    PD: No descarto cambiar el amortiguador o la horquilla más adelante, se admiten sugerencias.
    Salud
     
  16. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo único que se me ocurre es que la funda sea excesivamente corta. Yo la llevo de una pieza desde hace un año y pico y nunca me ha ocurrido esto.
    Que SAG llevas? No lo llevarás excesivo y ese vaivén será demasiado? No se, pregunto.

    Salu2
     
  17. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Peazo de burra, guapa, guapa.
    Si te parece muy alta, hacemos algo para bajar altura, le podemos quitar espuma del sillin o algo asi no????
    Un abrazote dumy de oro.
     
  18. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Un saludo Vato.
    Cómo va el enduro motorizado, te lo has dejado también? Tu salías con los maneta's team, no??? qué ha sido del López, Lico and company???
     
  19. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    No salia con el maneta´s, solo coincidi un par de veces con ellos (y muy buenas) por el monte.
    La moto aun la tengo, pero pillando polvo en el garage, solo la uso cuando nieva por los caminos autorizados de la Sierra, alguna ilegal que nos marcamos y alguna escapada a Extremadura a la zona de unos colegas.
    Sin envargo salgo casi todos las semanas con la bici, por los mismos caminillos que haciamos en moto, tengo una fsr 06, pero tengo encargada la popular stmpy fsr 07.
    Un abrazo y disfuta de tu pepinaco.
     
  20. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    wapisima, pero para mi demasiada horquilla
     

Compartir esta página