Nadie monta bicicletas Alpinestar??

Tema en 'General' iniciado por CMC, 28 Oct 2006.

  1. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy apunto de comprarme una alpinestar y mirando los post de fotos creo que no he visto ninguna... Alguien me puede dar referencias sobre estas bikes??
     
  2. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Alpinestar es una marca que intentó coger un pedazo de mercado con este nombre, (de conocida reputación en accesorios para motos pero sin nada que ver con ella en las bicis) de la mano de Basolí (empresa distribuidora en España).
    Compara su relación calidad/precio/reconocimiento en mercado y ya tienes la respuesta.
     
  3. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** que mal me lo pintas... ninguna opinion mas??
     
  4. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una rsa 740, y ya va pa diez años, ha salido buena.. por que lo que ha aguantado no lo soportan todas las bicis. eso sí se de otras que petaron pronto. el único problema que le veo a la marca es que el año pasado me pensé comprar otra bici y los de basolí me ofrecian solo dos años de garantía, cuando la mayoria de marcas están en 5 años y algunas de por vida. No sé que aconsejarte, las bicis son buenas pero pregunta como está lo de la garantía ..es muy importante.
     

    Adjuntos:

  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo nunca he visto ninguna...
     

  6. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo,la verdad tengo una de hace unos 10 años - y me ha ido de p.. m..dre

    el modelo no recuerdo.
     
  7. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Mi primera MTB fue una ALpinestars. La compré en 1990.
    Muy buen resultado y muy contento con ella. La cambié porque las geometrías han cambiado, no estaba preparada para horquillas de suspensión, en fin por algo más moderno.
    Le pasé el cuadro a un amigo algo más alto que yo y todavía corre.
     
  8. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    yo tng este bicho desd hace má d 10 años....

    cuando hacía mtb del verdadero me fue my bien ,ahora ya mayor, la utilizo para los viajes cn alforjas..

    aún le doy de vida unos cuantos kms más

    una fotico de mi cr 560 (es d creomolibdeno....si mal no recuerdo ...)

    CIMG2267.JPG

    si te gusta la alpinestars no hagas caso de las criticas y pillatela...
     
  9. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Desde que Basolí empezó con la distribución para España de Ghost ha dejado de montar las Alpinestars, lo que pasa es que aun les quedan bastantes cosas de otros años. Yo la verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de marcas que hay en el mercado no comparía una Alpinestars ahora, a no ser que la oferta fuera superexcepcional, algo que por cierto Basolí no suele hacer.
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    estoy de acuerdo en casi todo.las ofertas actuales en alpinestars,son buenas ;-)
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Antes era una buena marca. Cuando se hacían las cosas bien.

    La bici de voi a saco (esa, la Trek 970 y una Univega me tenían loco hace años) es un ejemplo, o las ti mega y cromega que marcaron una época.

    En la actualidad hay marcas que siguen haciendo las cosas medio bien, y desarroyan un producto (aunque luego lo manden fabricar en taiwan por los costes), y marcas como Alpinestars que se limitan a comprar los cuadros via catalogo.

    Así no se puede ser competitivo, a no ser que sea con el precio, y en este caso tampoco lo son. Solo hay que mirar la tope de gama en rigidas, que cuesta un pastizal (entre 3500-4000 euros creo recordar), y tiene un cuadro de scandio equivalente a muchos que te puedes comprar por 200 euros.

    Saludos.
     
  12. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Pues yo tengo una, antes la Alpinestars CSR1000 pero se me rajo el cuadro, sin problemas me lo cambiaron en garantia y hasta el momento lo sigo llevando y me va muy bien, es ligero y la geometria me gusta.
    Pese a que me guste mucho, sera la marca o lo que sea pero viene de camino unn Scott.
    Eso no quiere decir nada malo sobre Alpinestars, que me va D.P.M.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ya ves, aun me acuerdo aquellas Alpinestars de titanio con vainas elevadas o la monocasco.
     
  14. alpinestars

    alpinestars Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una csr 1000 i me va de lujo . es mas se me rompio el cuadro i me dieron uno nuevo i una talla mas que me iba mejor
     
  15. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue (junto con Marin) una de las mejores marcas de finales de los 80 y 90. Pero en la vida todo cambia y ahora es muy dificil encontrarla, sin embargo creo que tiene una buena relacion calidad-precio, mucha mejor que la Trek o la Specialized, donde la mitad de lo que pagas es marca y la otra mitad es bici.
     
  16. sebas1974

    sebas1974 Novato

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hidalgo mira yo tengo una alpinestars que tambien se me rajo el cuadro y nesecito saber a donde hacer el reclamo si puedes aclararme como te lo agradeceria
     
  17. sebas1974

    sebas1974 Novato

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos mi problema es que tengo una alpinestars asr 200 que es un pepino que me ha acompañado un monton de años y ahora le he encontrado unas fisuras en la parte trasera del cuadro y cuando la compre me dijeron que tenia garantia de por vida pero trato de scar donde
     
  18. sebas1974

    sebas1974 Novato

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon continuo.estoy buscando informacion pero no encuentro nada cualquier informacion se agradece vivo en barcelona por si sirve de algo
     
  19. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la jaula de cemento...

Compartir esta página