Nadie repasa las revistas de bicicletas antes de mandarlas a imprenta?

Tema en 'General' iniciado por Gorbac, 14 Feb 2006.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Con la calidad de los articulos no me meto, que ya se hablo largo y tendido, pero es que j...er, no traen tanto contenido como para tardar mucho en echarle un vistazo y revisar que este todo bien por encima, porque las erratas tambien tela.

    Ejemplos de este mes:

    Solo bici:

    -Trae en portada el apartado de fitness que luego dentro no esta
    -En la entrevista a Vouilloz es como si faltara una pagina en el emedio, estan cortadas las preguntas.

    El mundo de la mountain bike:

    -En el suplemento de bicis ponen la commençal supernormal al precio de 2699€, hay que tener cuidado con esos fallos.
    -La foto de los amortiguadores esta cambiada, ponen la del garavity en el fox y viveceversa.
    -Los componentes que ponen a la titus no cuadran con ninguna foto.
    -El pie de foto de unas bielas Stylo: " Vielas estilo truvativ" (esta copiado tal cual.
    -Debieron fichar un redactor americano, o escribir en ingles y traducir con el google, por que yo lo de cubos en vez de bujes, mangos en vez de puños... Por aqui no lo oigo mucho.


    Y seguro que me quedan mil cosas, pero eso es lo que vi por encima hoy... Telita.....


    Asi va españa.... Entre estos y los tenderos.... Voy a hacer un pedido a algun lado :)
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    En una tienda de mi ciudad, el tío puso en el cartel: Bielas Truvatrif.
     
  3. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hombre a veces se comete alguna, pero tantas...
     
  4. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia

    :wink: Yo estaba leyendo lo de los cubos y pensaba: ¿donde c**o estarán los cubos esos?..

    Son la pera limonera
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pense en poner justo el mismo post pero me dio pereza la revista es infumable.......
    y sin decir nombres de revista que revista saca una comparativa de las gafas mas vendidas en portada y luego en el interior las gafas resulta que son las novedades de este año????
    si son las mas vendidas como van a ser las que se presentan ahora???

    y que me decis de los puntos fuertes de las bicicletas estoy un poco cansado de leer lo mejor la sensibilidad del sistema de suspension trasero ... lo peor la sensibilidad de la suspension trasera jajajaj me meo toa
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    para que las van a revisar, si las vais a comprar igual...
     
  7. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    ahí tiene razón the psycho
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    para disfrutar mas leyendolas ??:comor3
    Para que no pierdan lectores ?? , que los pierden.
    Por honrilla u orgullo profesional ?

    PD : yo no compro...(solo los catalogos , jeje)

    PD: paso de repasar las faltas ortograficas..total lo vais a leer igual .....:whistle
     
  9. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo algo, aunque lo mismo me madais a.... El próximo mes los de foromtb, es decir todos nosotros, no vamos a comprar una revista en concreto, a ver si se nota y de ésta manera presentamos nuestra queja por la falta de PRFESIOANALIDAD de sus artículos, comparativas y tonterias que cuentan... Sería telita, pero realmente deberíamos no comprarla. Es una manifestación de sus usuarios, como en la política, lo que pasa es que somos tan cansinos (me incluyo) que aveces no somos capaces de enfretarnos a lo mal hecho, sólo quejarnos. Enga a ver si prospera la idea....
     
  10. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    estoy contigo bastonito haber si es verdad q se hace
     
  11. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Pero si la gran mayoría de los artículos es para darse publicidad las marcas.
    Como si nos cambiáramos de bici y horquilla cada mes. Deberían ser más técnicas y enseñarnos muchas más cosas, un buen curso de mecánica por fascículos con muchas fotos, y medicina, entrenamientos, alimentación, etc, etc.
    Lo único que consiguen es ponernos los dientes largos y desear las bicis que salen en las fotos.

    Juanjo.
    :badair
     
  12. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo algo, aunque lo mismo me mandais a.... El próximo mes los de foromtb, es decir todos nosotros, no vamos a comprar una revista en concreto, a ver si se nota y de ésta manera presentamos nuestra queja por la falta de PRFESIOANALIDAD de sus artículos, comparativas y tonterias que cuentan... Sería telita, pero realmente deberíamos no comprarla. Es una manifestación de sus usuarios, como en la política, lo que pasa es que somos tan cansinos (me incluyo) que aveces no somos capaces de enfretarnos a lo mal hecho, sólo quejarnos. Enga a ver si prospera la idea....
    __________________
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    El mundo de la MTB es una (horrible) traduccion de una revista inglesa.
    En los primeros numeros, diferenciaban entre horquillas de aceite y horquillas de muelle. Debe ser que las de muelle que llevan hidraulico, no es aceite...
    En fin, que daba vergüenza ajena leer esa ******. Aun siguen metiendo patadas, pero es que eso es imperdonable, macho.
    Y las erratas de las revistas, pues simplemnte es que son unos chapuzas. no tiene competencia (el mundo de la MTB no es comptencia ni para el boletin del club de mi pueblo) y se relajan. La pena es que les compramos revistas, sinose pondrian las pilas.
     

Compartir esta página