nadie tiene la scott genius 50???????????????

Tema en 'Enduro' iniciado por pedrobarahonagonzalez, 14 Sep 2007.

  1. pedrobarahonagonzalez

    pedrobarahonagonzalez Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy interesado en comprarme la scott genius mc 50 y me gustaria k m dierais opiniones de ella.muchas gasias
     
  2. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Pues yo la he tenido (la de 2005 con la Manitou Black), y te puedo decir que es una bici de maratón brutal. Con ella he subido como con ninguna (doble, claro está), he hecho duatlón y he disfrutado bajando. Es de las mejores dobles que hay para subir, pero aunque para bajar la postura no es de lo mejor, te permite hacer locuras.

    Te aconsejo que te pases por el post de las Genius, en el subforo "Bicis y componentes". Pincha aquí.

    Harás una buena compra, te lo aseguro. ;)
     
  3. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Yo le he visto hacer cosas grandes a esa Genius. :mrgreen:
    A poco que le des, no creo que te defraude.
    Saludos.
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Yo tengo una a la que le he ido mejorando componentes...y en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=144712&highlight=genius, todas las opiniones de los felices disfrutadores de GENIUS.
    Un saludo
     
  5. sergi19

    sergi19 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, soy nuevo por aki por lo que no puedo abrir un hilo nuevo, estoy a punto de comprame una de estas 2 bic¡s , mi hermano ya tiene elegida la trek y yo casi me gusta más la scott, así no serían iguales por lo que guay pero tengo varias dudas :
    * Mido 1,96 por lo que espero que la scott en su talla xl no me venga pequeña aunque el de la tienda me ha dicho que mejor la trek por la distancia tija-dirección, las ha medido las 2 y hay diferencia pero en la página de ambas marcas la medida de ellas es igual solo que la trek tiene una potencia más larga por eso da más longitud.
    *El otro problema que se me plantea es la ubicación del amortiguador que creo que se manchará mucho aunque creo que si una marca como scott lo ha puesto ahí, no será problema que se manche.ç
    En fín, si alguien me puede ayudar a elegir correctamente se lo agradeceré. Gracias de verdad a todos.
     

  6. chustifer

    chustifer Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Lorenzo de El Escorial
  7. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.868
    Me Gusta recibidos:
    363
    Hola yo he tenido una scott genius mc50 del 2007 casi 2 años de uso, lo que te puedo decir de esta bici esque es una tragakilometros buenisima, perfecta para grandes subidas ya sea por pista, terreno suelto, incluso tecnico de subida, para bajar para mi tiene sus limitaciones en cuanto a bajadas endiro se refiere, si practicas enduro con trialeras tecnicas, escalones "majetes", y grandes desniveles, la postura no te ayudara mucho te lo aseguro!, por su geometria maratoniana, y para mi (dejado que soy y poco manitas) por lo menos con mi genius tenia que estar cada poco tiempo regulando el cable del amortiguador para que la palanquita que regula el recorrido fuese "fina", sin embargo tambien te digo que el amortiguador bien regulado tiene un tacto increible incluso parece que trague mas de sus 130mm, espero haberte ayudado algo, un saludo.Que por cierto vendo un cuadro scott genoius mc50 del 2007 con componentes y si quieres hasta horquilla, un saludo.
     

Compartir esta página