Naturaleza y caza

Tema en 'General' iniciado por mudmax, 10 Oct 2006.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Los pescadores no amenazan a nadie con dispararle. No tienen un perro que va a por ti, no dejan todo lleno de cartuchos vacios. De hecho, cuando vas por el monte, es raro ver un pescador.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Bueno, existe la pesca submarina.

    Cuando el cazador está en la playa con su mujer e hijos, cómo se tomaría soportar disparos a su lado confiando constantemente en que nadie tenga un despiste y ensarte a nadie sin querer??


    Cuando alguien empuña un arma, debería ser muy responsable, muy cuidadoso y muy diplomático.

    Sobre todo muy diplomático.

    Un chulo con una escopeta pone muy nervioso.

    He presenciado una discusión sin desperdicio. Al final acabó el cazador soltando: Tú tendrás la razón, **********, pero yo tengo la escopeta (Después de mentarse las madres mutuamente y otras lindeces)
     
  3. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    :cursing :cursing :cursing No Me jodas....
    Otro mentiroso, tu no tienes ni idea, ni de caza ni de na, no me creo lo de que eres cazador, y cuando quieras te invito a cataluña a que veas lo que es un cerdo cruzado con jabali, en cualquier coto de caza los tenemos a montones.

    Los jabalies se cruzan con cerdos para que engorden y tengan tantas crias como los cerdo, ya que los jabalies pesan menos y tienen menos crias que los cerdos.

    Y eso, ala a seguir disfrutar matando, de verdad que no se que clase de test psicologico les hacen a los cazadores..........:laserkill .............Y mirate esto y aprende un poco, que falta te hace. http://www.vertebradosibericos.org/mamiferos/habitat/susscrha.html

    Ha y si te interesa comprar un jabali cruzado, esto tambien te interesa.
    http://www.habitamos.com/post/471087
     

Compartir esta página