navarra TOKE DE KEDA

Tema en 'DownHill' iniciado por Koman, 30 Ene 2007.

  1. pablo_ourense

    pablo_ourense "$PeCiAll MeMbErr$$

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdidoooo por el mundo
    ***** que poco piensa la gente dejar al ejercito que haga lo que quiera despues pasa algo y que??? ir a andar a otro sitio o soolo hay ese?









    saludos
     
  2. pablo_ourense

    pablo_ourense "$PeCiAll MeMbErr$$

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdidoooo por el mundo
    ers un pogo ignorane alberto.level
     
  3. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
  4. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    si lo que os hay encontrado hay son casquillos eso no es material peligroso,yo hablo con conocimiento de causa ,por que soi militar,y que se a dicho por hay de que aprenda a pilotar ,me parece un comentario cinico,¿os jode que un helicoptero se alla estreyado ?¿os an molestado ?.pues os bais al funeral de los dos muerto y les decis a las familias que tenia que aberse estrayado en otro sitio o que aprenda a pilotar.yo solo queria que no nombraseis el tema del helicoptero por respeto alos fallecidos solo eso pero vosotros .........no se que deciros ,es que no me entra en la cabeza que en un acidente donde an muerto dos personas ,solo os inporte que os molesta para ir en bici.
     
  5. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto cuelga me las fotos donde aparece rodeado de bombas y te dire lo que son de verdad.
     
  6. Ojel

    Ojel Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y... cuando pase algo gordo, seguro que diran... ¿Y donde está el ejercito para que defienda hasta la muerte a mi patria?

    Ojo, que con eso no apoyo a que dejen/ensucien el medio ambiente, pero tenemos que tener en cuenta, que sino es ahí, es en otro lugar, pero tendran que estar preparados para cualquier posible ataque, y por consiguiente llevar acabo dichas maniobras...

    Saludos.
     
  7. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me diras tu porque. Aqui los unicos IGNORANTES, ABSURDOS Y DEMAS sois los que opinais sin saber lo que hay por aqui y tu el primero PABLO_OURENSE. La verdad es que hay algun sitio mas, pero son una ******, la bardena es lo mejor y lo mas grande. Otra cosa, tampoco vas a venir tu ahora a decirme por donde tengo que irme a andar en bici, te parece. ¿A caso sabeis porque fue el accidente? A que no, pues entonces no opineis. Yo te lo digo, por hacer maniobras de poca altura y por un fallo del piloto. Y tambien si nunca has ido por las bardenas TE REPITO QUE NO OPINES, ya que no sabes lo que puedes encontrarte. Yo hay veces (pocas pero las hay) estoy en casa y hasta aqui llegan los retumbes de las bombas y estoy a 15 km de bardenas, asi que imaginate que bombas tiran, ningunas pequeñas la verdad.


    P.D.: Los del ejercito no ayudan para nada, siempre estan haciendo pruebas y mas pruebas, para que......para nada. Ahora voy yo al campo tiro unos arboles y seguro que me denuncian, pero como ellos son el ejercito......no pasa nada.
     
  8. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se que deciros ,es que no me entra en la cabeza que en un acidente donde an muerto dos personas ,solo os inporte que os molesta para ir en bici.[/QUOTE]
    Otra cosa, donde hay casquillos, ES PELIGROSO PARA TODOS.

    Pues SIIIII..
     
  9. Coliseum

    Coliseum In the Paradise!!

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña Rules
    haya PAZZZZZZZZZZZ señores!!
     
  10. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    los casquillos no son peligrosos,es metal inerte.las bonbas que se tiran se tiran en una zona denominada canpo de caida que esta bayado y solo se le permite la entrada a el alos zapadores,te hablo con conocimiento yo soi militar y se de lo que hablo mas que tu seguro,y que no opinemos del accidente del helicoptero si saber lo que paso te doi la razon ,pero tu no digas como fue el accidente sin saber nada de lo que paso, referente alo que as dicho de que de que el ejercito no bale para nada ,te equibocas ,te acuerdas del chapapote???tu fueste a limpiar alguan vez ? yo estube 4 meses 10 horas al dia limpiando galiza ,estube 3 meses bigilando las vias despues de los atentados del 11 m en madrid pateando dia noche , e estado e misiones en el estranjero , en bosnia am croacia em haiti en irak y en paises que tu seguro que no sabesa ni que esiste
    para ese tipo de cosas se hacen las maniobara para prepararse para esas situaciones.los del helicoptero estaban haciendo eso ,no les despretigies dieciendo que no balen para nada y mas si an muerto aciendolo ,tu te imaginas como tienen que estar las familias crees que una madre tiene que pensar si hijo an muerto en balde ? lo que que acia no blai para nada .?
     
  11. Coliseum

    Coliseum In the Paradise!!

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña Rules
    No merece la pena discutir sobre este tema, los militares no hacen ningun mal a nadie.si montan sus tienditas en lo alto de san cristobal pues que las monten, dejarles!!a nadie le molesta.y si koman, has subido y te los has encontrao pues mira, a disfrutar viendo como desempeñan su trabajo..
    Si este fin de semana hubieras estado por Candanchú te hubieras juntado alli con la brigada de montaña esquiando!!y por eso hay que manifestarse en contra?¿no le veo la lógica.

    venga, dejemos el tema este que cada uno hace su trabajo y el de los militares es ese!!

    Un saludo

    Dejemosles que desempeñen su trabajo!!
     
  12. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te digo que en las bardenas, el campo de tiro que tu dices que esta vallado, yo no veo ninguna valla. En cuanto al chapapote, a eso os dedicais en el ejercito, pues valla ejercito de pichorras. Que yo sepa quien lo limpio fueron los afectados, salia por la tele y yo no vi a ninguno del ejercito. Yo no tengo que ir a limpiar para nada, que lo sepas. En cuanto a que has estado en paises que yo ni conozco, a mi eso ni me va ni me viene, es vuestro trabajo. Otra cosa, porque no os dedicais a limpiar las bardenas y no al maldito chapapote. Y no se si has visto por aqui que hay que aprender a escribir bien y no tantas faltas de ortografia que no se entiende nada.
    En el 11M, yo no veia a nadie del ejercito, pero el ejercito esta para ayudar y no para dejar sus rastros por ahi tirados.
    P.D.: Seguro que no sabes mas que yo, porque tu a las bardenas no vas para nada, es decir, que no sabes como esta de ******. Los casquillos no son peligrosos que esten ahi pero cuando los lanzan si que es muy peligroso.
     
  13. pablo_ourense

    pablo_ourense "$PeCiAll MeMbErr$$

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdidoooo por el mundo
    ei pero que pasa solo hay ese monte tio coliseum tiene razon a ti no te hacen daño ademas si ese monte es d practicas militares nose que pintas ay lo es o no es que nose?? y que pasa solo hay ese monte o hay montes y que no eres e unico aqui que subes 6.5 km y tienes que bajar por una carretera de mala muerte

    salud2
     
  14. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo que no utilizen las bardenas para su trabajo, pero que lo cuiden mas. A mi si me hacen daño, porque hay una ciclo-turista que se pasa justo por al lado y esta todo lleno de casquillos y cosas raras, si tu dices que a mi eso no me afecta, pues tu sabras.
    En vez de dedicarse a limpiar el chapapote, que limpien las bardenas, que eso es bastante mas peligroso.

    P.D.: Aprender a escribir bien, que no se os entiende nada.
     
  15. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    krixto tiene razon. Alberto.level los militares han limpiado chapapote en las costas gallegas, y tambien han venido a apagar incendios, aunq tu no los hayas visto. y si tu dices q ir a paises extranjeros es su trabajo, como ******* se preparan para el? tendran q hacer sus pruebas y sus entrenamientos, digo yo.
    salu2

    edito: limpiar chapapote es mas importante de lo que tu crees, y los casquillos no te van a morder
    salu2
     
  16. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repito otra vez, que a mi me da lo mismo lo que limpien y dejen de limpiar y que se entrenen en bardenas, pero que respeten la naturaleza y la limpien. Pero que por lo menos tengan cuidado con la gente que pasa por ahi, que no lo tienen.
     
  17. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    tio dejo este tema porque beo que no razonas yo solo queria que nononbraseis el tema del helicoptero por respeto alas familias de los fallecidos solo eso.yo no quiero malos royos con nadei ni nada.solo queria qie respetaseis a dos compañeros mio que an muerto solo eso un poco de respeto .
    un saludo
     
  18. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aprende tu a respetar a los demas. Y si cuando tuvieron el accidente habia gente andando o montando en bici y les hubiese afectado la explosion. De quien seria la culpa, de los que pasan por ahi desde luego que no.

    P.D.: Por lo menos que lo vallen o algo como tu dices. Lo unico que hay son carteles indicando al publico que eso es zona de campo de tiro, pero nada mas. Los caminos por donde se anda en bici se pasa justo al lado. Que lo solucionen ya¡¡¡¡¡¡.
     
  19. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    que yo aprenda a respetar alos demas ?????????????????????????????
    que tas dicendo mira tio tienes mas posibilidades de que te caiga un satelite en la cabeza que un helicoptero no diga mas tonterias
     
  20. pablo_ourense

    pablo_ourense "$PeCiAll MeMbErr$$

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdidoooo por el mundo
    alberto.level ahora eres amanerado cuidado las casquillos de bala no te vallan a pinchar tus cubiertas, y otra cosa tus frases hay alguna que no tiene coherencia nose dices que nose te entiende empieza POR TI y si estan te jodes y te vas a otro monte sino menudo lugar de ****** solo con un monte



    krixto lo siento
     

Compartir esta página