navarra TOKE DE KEDA

Tema en 'DownHill' iniciado por Koman, 30 Ene 2007.

  1. Coliseum

    Coliseum In the Paradise!!

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña Rules
    enga chicos PAZ!!!
     
  2. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    eso es lo mismo que si cae un avion de pasajeros encima de un biker, se le llama mala suerte, y es como un accidente de coche o de moto.
    pd: no he visto que krixto te haya faltado al respeto
    salu2
     
  3. Coliseum

    Coliseum In the Paradise!!

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña Rules
    pablo_ourense dedicate a buscar que lugares estan nombrando en el google-earth porque andas muy perdido chavalote
     
  4. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero las hay y no las tendria que ver. Cuantas veces se ha caido un satelite, como tu dices y cuantas bombas y accidentes hay en bardenas, ¡¡¡¡MUCHAS MUCHAS!!!!! creo que no tienes razon. Lo de que aprendais a respetar es a la gente que va a las bardenas y siempre se encuentran con algo raro. Eso si depende de por donde vallas. Yo respeto a los militares, siempre que ellos me respeten a mi y te aseguro que no lo hacen. Porque sino tendrian mas cuidado en sus ensayos y limpiarian los restos que dejan. De todas maneras nose porque tienen que entrenar con bombas y con balas ya que nunca las utilizan en una guerra o algo por el estilo.
     
  5. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    no en la guerra no utilizan balas ni bombas se usan globos de agua
     
  6. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las bardenas es de todos, no solo de los militares. Que yo sepa yo no tengo tantas faltas de ortografia como otros. Pues si solo hay un monte para hacer largas distancias, que quieres que haga yo.
     
  7. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa, españa va los paises esos que solo tu conoces para ayudar y no para luchar por un territorio.
     
  8. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    para ayudar a mantener la paz en un pais en el que hay un conflicto te tines que defenfer de los que no quieren la paz y eso se hace con armas con balas con con cañones, tu as estada en alguna situacion en la que peligre tu vida ? en la que te apunte con un arma? yo si ,y para situaciones como esa se hacen las maniobras
     
  9. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, que cada uno piensa como como piensa. Si te han apuntado con un arma arma es porque tu quieres, no haberte apuntado al ejercito, acarrea sus consecuencias.
    A mi no no me apuntan porque estoy en mi casa.
     
  10. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que tienes hacia mi una aptitut un poco de bronca ,yo no quiero ningun mal royo con tigo ,y que yo sepa no te faltado al respeto en ningun momento ,para que cada vez que me contetas me contetes de esa forma
     
  11. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco te he faltado el respeto que yo sepa.
     
  12. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    bueno, bueno, bueno .... esto está degenerando. Estoy seguro de que los dos, sois unos tios de **** madre, pero uno es más tozudo que yo y el otro le ha salido la vena de Rambo. dejarlo ya hombre
     
  13. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A ver, habla un navarro que vive a los pies del monte de la discordia. San Cristóbal, nos guste o no, es del Ejército. Por tanto, si hacen maniobras, que no hacen tantas y te lo digo yo que vivo muy cerca (no como tu que eres de Tudela), nos aguantamos.

    Las maniobras militares son necesarias. El respeto del Medio Ambiente también es exigible. Que no se den ambas cosas a la vez en las Bardenas Reales es probable, eso lo sabes tú mejor que andas por ahí.

    Pero vamos a dejarnos de discutir sobre banalidades y caer en provocaciones y comentarios superfluos como los del helicóptero, que no tiene nada que ver con el tema de inicio de esta discusión. Y, por cierto, el helicóptero cayó en un campo de labranza, no en una senda u otro lugar susceptible de ser transitado con asiduidad.

    Otra cosa, no os insulteis con el tema de la ortografía, forma de escribir, etc.. cada uno escribe como puede y lo importante es hacerse entender.

    Un saludo
     
  14. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    enga pazzzzzzz señores!!que cierren el post que no hay mas que discusión y se estan generando malos rollos!!

    Cada cual que haga su trabajo y punto!!
     
  15. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejej la vena ranbo no ,pero an tomado un acidente en el que an muerto dos compañeros como una molestia para ir en bike y eso .........bueno bamos a dejarlo ya
     
  16. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    jode Suitxi; vaya manera de hablar.... ole, ole y ole
     
  17. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, un saludo Suitxi.
     
  18. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    repito otra vez que por mi parte no hay mal royo ,todo lo contrario cuando me encuentre a alberto_level en una carrera le saludare amistosa mente y le pidere que me deje una buelta en ese pedazo de bike que tiene .espero que por su parte tanbiem aya buen royo
     
  19. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Me parece que nos hemos hecho entender y podemos dar por zanjado el tema. Para esto es un foro. Me alegro de que hayamos llegado a buen puerto.
    Espero coincidir con vosotros en alguna carrera.

    Un saludo y hasta pronto
     
  20. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    O.K. vamos a dejarlo. krixto tu bici 2002 v 10, ¿es la santa cruz?. Yo estoy en espera de ese cuadro pero el de 2007. ¿Que tal te funciona? ¿Has tenido alguna vez algun problema? Si nos vemos date por seguro que te dejare mi maquina.
    Un saludo y siento no habernos entendido mejor.
     

Compartir esta página