Navegación por pestañas en Internet Explorer

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mike78, 13 Jun 2005.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los chicos de Microchof parece que empiezan a espabilar.

    Para los que usamos Firefox u otros navegadores no microsoft ya estamos aconstumbrados, para el que no sepa que es la navegación por pestañas indicarle brevemente que consiste en poder visualizar varias páginas webs dentro de una misma ventana.

    De momento solo está la versión inglesa, pero se entiende perfectamente las cuatro cosillas que vienen.

    Además de la navegación por pestañas añade el buscador de msn.com, acceso a hotmail y messenger y alguna chorradilla mas

    En casa no lo pienso instalar (firefox adicto) pero en el curro me resulta de mucha utilidad ya que uso 8 horas al dia el internet explorer por cuestiones de trabajo.

    http://toolbar.msn.com/default_suite.aspx?patch=yes

    P.D. El bloqueador de pop-up es una ****** como un piano
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues sera cuestion de echarle un ojo aunque solo sea para comprobar que el Firefox es mejor :)
    Por cierto, mike78, prueba la extension del Firefox 'Tabbrowser extensions', veras que pasote. Te las colorea y todo dependiendo del link que procedan, asi si tienes 3 temas diferentes en las pestañas tienes cada tema de un color y solo pasando el raton por encima te activa esa pestaña, es la bomba.
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tuve instalado (o lo tengo, solo se que me instale una o varias extensiones de nombre parecido) y la opción de los colorines no la vi, pero la de que se active al pasar el ratón si la conozco y no me gusta, no me convence.

    Yo aqui ando atado al internet explorer, mitad pq me da palo instalar cosas en un ordenador que no es mio ni de mi empresa y mitad pq usamos un gestor de contenidos de microchoft y aunque en teoria funciona con firefox, mejor no probar.
     

Compartir esta página