Navegando x cercedilla....

Tema en 'DownHill' iniciado por ToNiNoChE, 28 Oct 2006.

  1. ToNiNoChE

    ToNiNoChE Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SeGoVia...made in valencia
    Vaya tela.....quien a estado en cercedilla este sabado habra flipado como yo, al ver q bajamos por un rio....la proxima me llevo los manguitos y el flotador.:aplauso2 un aplauso a ese revisor q se ha tirado del rollete y nos ha dejado a 11 bicis hacer la subidita....A ver si nos ponen un vagon para nosotros q somos mogollon y cada dia mas......Saludos pal KiKo y Marcelo!!!:eek:la2
     
  2. barroso

    barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues si estaba que parecian aguas bravas jajajajajajaja pero a merecido la pena mojarse
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Madre de dios que bien a estado hoy cercedilla, DE **** MADRE, el terreno perfecto, que hacia 1 mes que no subia, el revisor.....nose, yo no lo he visto en las dos subidas que he hecho :D ( ya se sabe que tó los tontos tienes suerte :p ) y lo de los rios caso a parte, pasando montado en la bici me tapaba los pies, y encima uno de los nustros que se ha hecho el tio con dos huevos, las dos bajadas sin cadena en los rios se bajaba y pasaba andando, con el agua a media pierna jajajaja

    TREMENDO
     
  4. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    me han dixo k triunfo muchíssimo por el rio!!
    ;)
    la bicis devian de kedar marrones!jaja
     
  5. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    señores!! yo hoy he estado por cercedilla , pero desde el otro punto de vista , he ido andando.he visto a unos cuantos , pena no estar con el cuerpo un poco ******, por que eso estaba divertidisimo para la bici.os he visto a unos cuantos
     

  6. manso

    manso diggers crew

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los aires
    ya ves yo e estado con el amigo moriche y madre mia que guapa las bajadas el camino era un **** rio, ***** casi me ahogo jajajaja.habra que repetirlo antes de que empiece a nevar que luego.......se jodio. un saludo
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bufff....pues gracias por el aviso, subiré esta tarde y no me apetece empaparme....
    ¿Alguien sabe cómo está la tubería?¿Hay mucha agua?

    ¿Y por el Smichdt?

    Un saludo!!
     
  8. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajaja... yo estuve alli.... y volvere el sabado que viene.. jijiji.. xo llevare´el kayak con guardabarros.. jajajajaja.....
     

Compartir esta página