Navegar con edge 305

Tema en 'GPS' iniciado por snake1, 8 Feb 2007.

  1. snake1

    snake1 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me he comprado un GPS Garmin Edge 305. Realmente y de entrada, me parece una maravilla en casi todo, pero en el tema de navegación o no se configurarlo o no es tanta maravilla como creía. Hasta ahora he tenido un GPS Magellan Sportrack y cuando quería rehacer un recorrido bastaba cargar al GPS el track desde el PC y activar el sistema de navegación. Me aparecía una flecha sobre el trazado y a medida que me movía la flecha se desplazaba.
    Con el Edge 305 no se como realizar la misma función. El tema de pasar un track en formato "course" al Edge 305 ya lo tengo solucionado usando el programa CompeGps. Por lo tanto, el problema lo tengo en como seguir ese track una vez está cargado en el GPS.
    ¿Alguien me puede ayudar en el tema? Querría saber que hay que hacer para poder seguir ese track una vez lo he cargado en el Edge 305 y por tanto poder "navegarlo". La navegación por rutas o waypoints no la contemplo por que no da la fiabilidad que tiene un seguimiento del track de forma directa.
    Gracias por las aportaciones que podáis hacerme
     

Compartir esta página