**** Navidad ¡¡¡¡la Navidad La Icieron Las Grandes Empresas!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kaotiko, 12 Dic 2006.

  1. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Disculpa, yo creo que tienes los conceptos cambiados, en mi pinion, las empresas comerciales se aprovechan unas creencias religiosas (que cada uno tenga las suyas, eso ya solo le importa a cada persona) para hacer negocio.... (y ojala fuera solo de las creencias religiosas).

    Y no creo que los que compusieron esa letra, se pasen el dia pensando en proteger bosques o simplemente tratando de cambiar los errores de esas tradiciones ( Millones de abetos cortaos por una estúpida tradición que luego acabarán tiraos en la basura, en cualquier lao).
    O quizas si, ¿quien sabe? pero con un texto tan rico, y positivo en vocabulario; me da que pensar: ¿qué pensara un niño al oir esta cancion? (Por esto y más, me cago en la Navidad. **** Navidad, me cago en la **** navidad).
     
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Ya no podrias haberla clavado mas
     
  3. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    jajaja si un niño escucha la cancion dira POR ESTO Y MAS ME CAGO EN LA **** NAVIDADDD!!!! jaj y no se confundira porque tarde o temprano lo va a pensar
     
  4. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    llevas razon Kalvo, me he equivocado.
    deberia haberme expresado de otra manera:
    -¿Con que personalidad crecería un niño que oyese estas letras? ¿es mejor que se crien con letras amargantes?
    -¿no crees que es el, como tu bien dices el que lo debe pensar? ¿o directamente ya lo piensas tu por el? a mi si tubiese un niño, y decidiese pensar de esta manera, me gustaria que lo pensase por si mismo, y no por que lo dice una cancion.
     
  5. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    Haber un niño no se va a poner a escuchar S.A. jaj y antes de que lo escuche ya se enterara de que los reyes son los padres etc etc es igual que si se pone a escuchar Narco la cancion de **** Policia... antes de escuchar toda esta musica me imagino que tendra unos padres que le explicaran todo, y no por escuchar una cancion cambias tu pensamiento porque por esa regla de 3 me bajo algun grupo nazi como estirpe imperial para oir sus canciones haber lo que dicen por curiosidad y no por eso ya voy a ser un nazi de la ***** jajajaajjaj
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Que por cierto, recuerdo que por estas fechas el Evaristo (de La *****) se ponía una chupa en la que llevaba escrito "los reyes son los padres".
     
  7. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja yo me muero leyendo este post, el mismo que dice que Ska-p no tiene nada de ska dice que S.A. es una de las mejores bandas de punk jajaja

    Un saludo!
     
  8. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a buen entendedor, pocas palabras bastan
     
  9. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS

    me parece queno tienes ni **** idea muchacho ! llevo años escuchando esta musica muchos años posile mente 10 años mas que tu , i es unos de los mejor , por no decir el mejor aun que se considere el mejor grupo punk NAZIONAL no te digo de afuera te digo de aki ,

    KALVETE !!! pos aora mismo no caigo cuando lo sacaban pero weno na mas k me enetere te mando un m.p. urgente ok ??
     
  10. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    KALVETE !!! pos aora mismo no caigo cuando lo sacaban pero weno na mas k me enetere te mando un m.p. urgente ok ??[/QUOTE]

    de **** madre tio jejeje
     
  11. jmbicicletas

    jmbicicletas CIPOTE MEMBER

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en turrucampo siti la ciudad sin ley
    la navidada sera una farsa pero para una epoca del año en la ke somos un poco solidarios con los demas si no fuese por la navidad no seriamos solidarios en ninguna epoca del año es decir nunca,y que quieres que te diga a mi la nabidad me gusta aunque la gente finga felicidad y amor el ambiente creado es mejor que el que hay el resto del año.
     
  12. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la **** razon
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues a mi no me mola tanta hipocresia que quieres que te diga. El que es solidario lo es todo el año y el que es un ****** no va a cambiar en navidad. La gente va a la suya en navidad tambien.
     
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Sigo sin entender muy bien dónde está el problema. ¿No somos todos mayorcitos y responsables de nuestros actos? ¿Si? Entonces no sé muy bién dónde está el problema de que cada uno, libremente, decida gastarse lo que tiene y parte de lo que no tiene en la navidades, o en vacaciones, o metiéndose en hipotecas que tenga cierta dificultad en pagar. ¿Qué queremos entonces, un "papá estado" que decida por nosotros cuánto, cómo y cuándo podemos gastar nuestro dinero? ¿O directamente que diga quién y cuánto podemos ganar para no ofender a quienes ganan menos y así "repartir la riqueza"?

    Es que alucino, a más libertad que le damos a la gente más exigen que se le coarte y limite la misma, por su incapacidad innata para asumir responsabilidades y tomar decisiones informadas sobre las cosas. Que salga Charlize Theron en la TV diciéndome qué bonito momento es la Navidad para comprarme un visón, o que salgan en A3 las cenas navideñas del Ritz a 200€ el cubierto, o el hostigamiento mediático me diga que en Navidades hay que comprar juguetes, videojuegos o las insufribles colonias me resbala cual mi piel fuera de teflón. ¿Es que necesito que alguien distinto a mi decida lo que es mejor para mi, no soy yo el más indicado para ello?

    Y ahora en Enero, la famosa cuesta, la huesera del año microeconómico, y la gente pidiendo ayudas, subvenciones y prebendas. A la ****** con todos ellos, pero por favor, a los que somos responsables no nos quitéis la poquita libertad que aún nos queda. Y los comercios están a lo suyo, que es vender (algo plenamente digno, respetable y necesario). Dejemos al consumidor consumir en libertad, y que se arrepientan por sus excesos. Aunque pasará lo de siempre (véase si no Argentina), que quienes ahorraban pagarán los platos rotos de quienes dilapidaban. Así que a diferencia de la fábula de la cigarra y de la hormiga, el holgazán saldrá bien parado en esta historia.

    EDICIÓN: añado lo siguiente para que los susceptibles no se tomen las cosas por donde no son. Y es que claro está, es evidente, que si uno gana una ****** de sueldo por más que se empeñe en Enero que coinciden ciertos pagos anuales las pasa canutas. Mi comentario previo no iba, por supuesto, contra esta gente que bastante tiene con sobrevivir, sino contra todos esos que con un estilo de vida más acorde a sus posibilidades podrían dejar de lloriquear por las esquinas y echarle la culpa al empedrado sobre lo jodidos que llegan a final de mes. Que creo todos conocemos casos, y no aislados, de familiares o amigos que con niveles de renta bastante potentes son unas auténticas plañideras y no hay uqienes les aguanten las exigencias, cuando no su pavoneo sobre lo bien que estafan a Hacienda, o cómo siendo autónomo el padre de familia han conseguido becas para los niños.
     
  15. jmbicicletas

    jmbicicletas CIPOTE MEMBER

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en turrucampo siti la ciudad sin ley
    tienes toda la razon,cuanto mas listos somos mas tontos nos bolbemos.
     
  16. jmbicicletas

    jmbicicletas CIPOTE MEMBER

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en turrucampo siti la ciudad sin ley
    tienes toda la razon nos quejamos por estar como queriamos hace 20 años.
     

Compartir esta página