Navidad!!!!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 15 Nov 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pero ésos... ¿No eran los Reyes Vagos? :scratch

    Lo digo porque si sólo trabajan un día al año y encima es mentiraaaaa... :eh?

    Ya no sé que pensar... De todas formas les voy a pedir la Ducati, por si acaso... :mrgreen:
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, sois la caña chicos/as :mrgreen: , queda un mes y medio y ya estais hablando de la navidad.

    A mi francamente lo que me da por **** es el invierno en si, mucho aire, mucho frio, anochece a las 6 cuando en pleno verano es a esa hora cuando disfruto mas del calor..... y la navidad es la guinda final.

    Para mi esa fiesta es para los crios (que se lo pasan genial) y para los creyentes.

    Que venga el veranitooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    La verdad es que sí Mike... donde esté el veranoooo.... :mrgreen:

    Ahora hace una "rasca" por aquí por la noche que no veas... :?
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ah... lo olvidaba..!! Ahora que estoy en el post de Afriquita... Ya me he aprendido otro refrán nuevo del Refranero Popular de Sierra Espuña:

    "Tanto monta, monta tanto... África como Simón..."

    Ya sé que no rima pero vuelvo a deciros que allí es que ocurre así..!! :mrgreen:
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Lo único que me gusta de la Navidad, es el pollo que hace mi mujer para cenar y que me voy un mes a Algoros.

    Lo peor cuando llega la cuñá con los villancicos, me quita la música y me pone los peces esos que dice Africa, pero bueno los sobrinos se lo pasan bien volviendonos locos con las panderetas.

    Saludos
     
  6. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Pues bueno,

    Creo que a todos nos ha pasado eso de la navidad, cuando somos pequeños somos felices y nunca nos preguntamos el "por qué **** nos meteran anuncios de juguetes en la tela y nos ponen el precio y que hacen descuentos... ah si... sera para los reyes, que asi pasan la tarjeta del corte ingles y se ahorran un 15% por una compra superior a 3 trillones de pesetas" :roll:

    En fin...

    La navidad se puede tomar de varias formas...

    O el tiempo en que tú ciudad es un bullicio de compras, y de atascos y de gente... o como el momento en que la familia se reune... Y nos preguntaremos...

    No se puede reunir la familia también en verano?

    Sí, claro... pero almenos la navidad es una excusa para reunirnos a todos y charlar un poco, para mi eso es la navidad, aquel paréntesis de 5 o 6 horas donde me tomo la sopa que prepara mi abuela 8 meses antes, las 450 toneladas de canelones y me como un turrón en forma de reno 8)

    En fin.

    La navidad es como uno quiere que sea, ni más ni menos.

    UN abrazo
     
  7. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    **** que razon tienes... :bravo :bravo
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero me cago en la putaaa,aki tol mundo deprimiooooo, pa mi las navidades son desfaseee,no entrar en casa ni pa comer,las navidades son la *****,dejaos de tonterias y a disfrutarlas ke es un epoca cojonudaaaaa
     
  9. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    ami me gusta la navidad lo que no me gusta es el boom comercial, pero como no voy de tiendas sino es por amenazas y tmpco veo la tele... pos na
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la navidad me gusta, bueno, me gustan las vacaciones de navidad, no ella en si misma, y el fieston de nochevieja ya es la lexe...

    la navidad en el sentido mas comercial, pues un **** asco, pa que negarlo... aunque, por otra parte, es cuando mas cosas caen, en fin... ralladas y contradicciones...
     
  11. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    A MI ME ENCANTA LA NAVIDAD, SOBRE TODO ESPERAR AL DIA DE LOS REYES MAGOS PARA ENCONTRARME MIS CALZONCILLOS DEL " MERCADILLO" Y VER A MI MADRE TODA LA NAVIDAD DEPRIMIDA, POR LA AUSENCIA DE MI PADRE
    A MI PERSONALMENTE, ME TOMO LA NAVIDAD, COMO FECHA PARA DISFRUTAR DE UN TIEMPO DE RELAX, RELATIVO , YA QUE AL TERMINAR ESTAN LOS EXAMENES DEL PRIMER CUATRIMESTRE.
    LO UNICO QUE ME GUSTA DE LA NAVIDAD ES EL TIEMPO PARA SALIR CON LA BICI, EL FRIO, Y VER LA ILUSION DE LOS NIÑOS.
    VAYA ESPIRITU KE TENGO, HASTA YO ME DEPRIMO A MI MISMO
    LO SIENTO
     
  12. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Una vez al año no hace daño!!

    Todo tiene sus cosas positivas y negativas, pilla las primeras e intenta dejar o minimizar las segundas!!!
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno, la navidad tiene sus cosas buenas y malas. Alguno que me conoce sabe que mi padre falleció escasamente un mes y medio antes de navidad cuando yo tenía 4 años (ahora tengo 26). Yo guardo un recuerdo muy vago de aquello, pero así y todo, la navidad para mí es reunión con amigos que están fuera estudiando, con familiares que vienen en navidad y el hecho de poder pasar más tiempo con todos mis seres queridos, ya que en navidad no trabajo (también podré dar más pedales :wink: ). A parte de esto, esta será mi segunda navidad con Noelia, mi novia, la mejor del mundo, y también navidad para mis sobrinas, que tienen 5 y 2 años respectivamente. Es bonito que se pongan a contarte la lista de chorrocientos mil regalos que le van a pedir a los reyes magos. Quizás es verdad que uno se acuerda de los seres queridos que no están, y también de la ilusión que teníamos de pequeños cuando creíamos en los reyes y papa noel. ¿Pero que hay más bonito que ver la ilusión de un niño?. Pues eso, es bonito que llegue la navidad y ver la ilusión de mis sobrinas. Por eso es bonita la navidad mayormente, por ver a los niños. Si vosotros teneis sobrinos, hermanos pequeños, hijos, etc, me entenderéis, asi que por ellos, merece la pena estar contentos, aunque falte gente. Al fin al cabo, es ley de vida, nacemos, crecemos, pero también tenemos que morir. Eso es la vida.



    Un saludo a todo y feliz navidad
     
  14. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :comor :crybaby *****.... que bonito... y ademas tienes toda la razón... no se puede vivir de recuerdos :( ... debemos entender que forman parte de nuestra vida pero hemos de pensar en el presente... y en el futuro que está por llegar...

    Yo este año quiero tomarme la Navidad diferente... intentar pasarlo bien... :roll: aprovechar que voy a tener la compañia de la persona que quiero en estas fechas para ser feliz... y hacer que él tambien se sienta feliz...:love

    Feliz Navidad a todos (aunque aun queda un pokito... pero está al caer... :D )
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Me gusta la Navidad porque nació el niño Jesús a quien adoro :amo y amo. Así de simple. Lo demás son materialismos y no los valoro como algo bondadoso, más bién materialismo. Aparte están los niños, aunque cualquier momento es bueno para hacerles sonreir. :aplauso4 . Ojo que esto no tiene na que ver con la Iglesia ni curas ni na de eso, que yo rechaso. :mrgreen:
     

Compartir esta página