Nc-17

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Bossy, 14 Nov 2006.

  1. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, voy a cambiar el manillar y la potencia con un presupuesto maximo de 100 euros las dos cosas. El caso esque me ofrecen manillas nc-17 BIG D PRO, son 71 cm creo (lo cortaria a 68, lo voy a llevar en una rigida y estoy mas acostumbrado.) por 30 euros. Y la potencia de 31.8 y 50 mm a 60. Es decir las dos cosas a 90 euros teniendo en cuenta que la potencia vale 87 (creo). Dejo los links directos a la pagina de NC-17. El caso que os parece o si por ese precio hay algo mejor.

    Potencia--> http://www.nc-17.de/prod_vorbau_toro_pro.html

    Manillar --> http://www.nc-17.de/prod_lenker_dh_bigdirt_pro.html

    Un saludo.
     
  2. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira aver en DEYTI
    ES MUY BONITOO ESTETICAMENTEEE CLAROO......
    NOSE LO K VALEE PEROO RONDARAAAA
    ALEE UN SALUDOOO SUERTEEE
     
  3. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    la potencia esta muy xula...yo tngo konjunto potencia manillar deity y va de lujo y esta muy wapo...xo antes era exclusivo y molaba mas...ahora parece una plaga...y al- para mi ya no triunfa tanto...esta muy visto
     
  4. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    setta23 en verda tienes razon... el deity ia esta muy visto..xo la potencia i manillar esos molan..no los tndra muxa gente...digo yo...
     
  5. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los deity estan bien, pero es eso los tiene todo el mundo. Y mas o menos por ese precio me dan estos. Y por lo menos a mi la potencia, buneo su diseño, me triunfa un monton, con el torito y tal.

    Un saludo.
     

  6. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    ¿donde los compras?....
    salu2
     
  7. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Moya una tienda de deporte con su zona de bicis.. realmente creo que no es muy conocida pero esta bien.
     
  8. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Moya una tienda de deporte con su zona de bicis.. realmente creo que no es muy conocida pero esta bien.
     
  9. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Moya una tienda de deporte con su zona de bicis.. realmente creo que no es muy conocida pero esta bien.
     
  10. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Moya una tienda de deporte con su zona de bicis.. realmente creo que no es muy conocida pero esta bien.
     
  11. minyjose

    minyjose Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo lo veo bastante bien,tienen buena pinta el manillar tiene una pared considerable y la potencia se ve fuerte,de deity a mi gusto lo que merece mas la pena son las bielas ya que el manillar es el mismo que el truvativ y conozco a gente que haciendo dirt los han partido o doblado y la potencia es indentica al nuevo modelo de nort shore,son del mismo fabricante taiwanes(por ser taiwanes no significa q sea malo,pero depende del fabricante)
     

Compartir esta página