necesitamos guia barcelonense!!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty boy, 15 Abr 2005.

  1. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    tati: ya nos veremos

    carre:no se si se podra montar la bici pero si lo intentas ves andando k dani skow222 y yo bjamos a toda ***** asta el anden y dos seguratas nos pararon y kerian llamar a los mossos pero porke uno d esos seguratas era d aki cambrils k sino... ya veo a mi padre recogiendome en el cuartelillo.jajajaja....
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    jajaja q colgaos q estais!!!!sie es q no....soys unos maleantes y eso ta mal jeje....
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    tati tu no sabes llegar a la universidad esa q abra gente???es q yo y dani y dirty boy no tenemis ni zorra!!!
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted:
     
  5. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Si no os aclarais para ir hasta Pz Catalunya, yo puedo ir a Sants y desde Sants irnos para Pz Catalunya todos juntitos, atados con una cuerdecita para que ninguno se extravie.

    De todas maneras desde Sants os podeis meter en el metro sin salir del edificio. Pillais la linea azul hasta Diagonal y allí saliis, una vez en la calle todo para abajo (tanto por Paseo de Gracia como por Rambla Catalunya) hasta llegar a Pz Catalunya. Una vez en Pz Catalunya buscais
    Las bicis en el metro se pueden meter, o al menos yo la he metido .muchas veces
    Lo suyo es no ir montado y no armar follón y los seguratas no dicen nada.

    Otra opción es salir de Sants y dirigirse hacia Pz España. Una vez en Pz España en lugar de subir a Montjuic, tirais hacia el otro lado pedaleando por Gran Via y cuando cruceis Rambla catalunya o Pseo de Gracia, girar a la derecha y bajar a Pz Catalunya, aunque creo que pedaleando se tarda más y os cansareis "mucho".

    si no os aclarais para pillar el metro, decirlo ahora o callar para siempre !!!! que sino me voy directamente a Pz Catalunya
     
  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    bueno si alguien puede ir a sans a las 10 o asi q vaya si no nos apañaremos q el dani lo tiene to controlao jeje...seremos 3 o 4 y alli supongo q vendra tati y quien valla con ella.
     
  7. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    vamos señores q no es tan xungo!!! :twisted:


    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    todos pa la strella de pl cat
     

Compartir esta página