necesitamos informacion competiciones BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Esportiva_IB, 21 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esportiva_IB

    Esportiva_IB Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baleares
    Hola.
    Somos un nuevo club de cilismo de las Baleares, y dentro de nuestro proyecto dpeortivo esta el ayudar a varios chicos d elas islas que practican el BMX.

    He estado buscando en las webs de las Federaciones, pero no he visto nada de lo que buscamos.
    Podria alguien informarnos sobre claendarios de pruebas regionales o nacionales de BMX en los estilos de "SUELO" y "RAMPAS", ya que por lo que veo solo hay campeonatos de CROSS.

    Muchas gracias, por atendernos.

    atte. Tomas Pons
    Presidente Esportiva Illes Balears
     
  2. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Pues para empezar este Sabado 25 hay concentración en Lugo para inaugurar el nuevo Indoor.

    Pruebas habituales está el Pata Iberica en Málaga que suele ser por Mayo, la Fiambre Jam en Burgos que creo que fue en Septiembre, en Barcelona hay muchas competiciones (calendario en www.santacena.com). Importante el campeonato de Portimao (Portugal), el Fise en Francia, Campeonato del mundo, el BMX Master, ....

    In spain hay pocos campeonatos y se conocen por el boca a boca y los foros. No hay un calendario oficial.
     
  3. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Existe un calendario de movidas de bmx... Sobretodo campeonatos en la zona de Cataluña pero tambien grandes competis i concentraciones por toda la península. Estas movidas estan coordinadas desde 360bikeshop y puedes encontrar más información sobre ellas en www.santacena.com

    Esperamos encontrarnos en alguna de ellas quando descubraís el rollo que hay quizás lleguéis a montar alguna en baleares...
     

    Adjuntos:

  4. Esportiva_IB

    Esportiva_IB Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baleares
    hola a todos.
    Gracias por la informacion, ya he lllamado a "360" y he hablado ocn la chica que esta ahi, mañana mirare si localizo al chico, quee s quien lleva estas movidas.
    De todas formas ya veo que a nivel "federado" nada d e nada, que todo esto funciona como "concentraciones".
    Supongo que nuestros chicos vendran a estas competiciones....... y del tema de Baleares..... ya hablamos en el futuro....... ya haremos algun evento.

    estamos en ocntacto, gracias por todo.
     
  5. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    El rollo Freestyle (Rampa, Suelo, Campillo, Calle, ....) está totalmente fuera de la federación (para lo bueno y para lo malo que todo es discutible aunque yo pienso que es muy bueno).
     

  6. kelyto bmx

    kelyto bmx Novato

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis decir si alguien en madri sabe sitios guapos pa saltar tipo dirt o half-pipe xk x lo k e visto solo ay x bcn y en madrid pero un club privao y paso de pagar.
     
  7. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    yo no se si banearte direstamente o ponerte una falta o pasar del tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página