Necesitaría opinión!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FULANO DE TAL, 9 Feb 2007.

  1. FULANO DE TAL

    FULANO DE TAL Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, muy buenas. Soy nuevo escribiendo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos. Hoy me decido a escribir ya que tengo alguna dudilla y espero que me la despejéis, dando las gracias de antemano a todos los que leais este hilo.
    Bueno, al grano: tengo un amiguete que vende una bici de montaña, casi nueva, BH TEAM, con 24 velocidades, cambio DEORE, y suspensión delantera. Dice que por 230 euros me la vende. ¿qué os parece? ¿es muy cara, o podría dárselos?
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola compañero, bienvenido!!
    te comento, si la bicicleta esta bien pillatela porque es buen precio, yo compre hace dos meses una por 250€ pero con 27v, estaba nueva, tan solo 6 meses y poquisimo uso. Si esta bien de estado pillatela, ahora bien, si le vas a dar mucho uso ahorra un poco mas y pillate una con 27v.
    Por 300 y poco euros ya tienes bicis bien montadas y nuevas.
    un saludo!
     
  3. FULANO DE TAL

    FULANO DE TAL Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! en cuanto a la talla de la bici, para una persona de 1, 71 ¿qué talla es la recomendable?
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    una M, la L quedaria bastante grande
     
  5. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Pues yo sintíendolo mucho las referencias que me han llegado de BH no son muy buenas. Asi que revisa bien la bici que hay muchas con defectos de fábrica.

    Saludos.
     

Compartir esta página