Necesito Ayuda Con Mi Cadena !!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por mapau57, 14 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapau57

    mapau57 Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Londres
    Mi cadena es un expediente X.

    Saque la rueda trasera para arreglar un pinchazo y cuando iba a volver a colocarla golpee el cuadro (no muy fuerte) y la cadena se salio. El problema es que la cadena ahora esta cruzada y como consecuencia de eso tiene un bucle!!! Es decir, la parte de la cadena que debería pasar por encima del eje grande se cruza entre los dos ejes con la parte de la cadena que debería pasar por debajo, y no puedo volverla a colocar en el eje. Además, por supuesto esta el bucle en la cadena… No tengo ni idea como ha podido pasar eso, ayer estuve una hora contemplando la cadena e intentando entender como ha pasado y arreglarlo, pero es físicamente imposible (al menos para mi)!!

    La segunda opción que tengo seria abrir la cadena, se donde esta el pasador, deshacer el bucle, enderezarla y volverla a cerrar, pero no tengo herramientas para eso y me gustaría saber como podría enderezarla sin tener que abrirla. Si se ha hecho un nudo, en las mismas condiciones, tendría que ser posible deshacerlo… Eso en un mundo lógico claro, pero esta avería no tiene lógica.

    Espero haber explicado bien lo que ha pasado, no soy una experta en mecanica de bicis y mi vocabulario es bastante limitado. He hecho un par de fotos que son mucho mas graficas que mi explicación
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Je je pues no se ven las fotos, si las vieramos seguramente sabriamos de ese expdiente X, pero de todas maneras tu te has dado la solucion , si ves que se te complica la historia, compras un tronchacadenas ( por 5 € los encuentras ) partes la cadena, la pones bien y la vuelves a colocar...... pero eperamos esas fotos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página