Necesito ayuda con un juicio de faltas...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por albertit107, 15 Nov 2004.

  1. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Hola, hace un tiempo os conté una movida que tuve con un conductor cuando montaba en bici con un amigo. El tio se metio en la entrada de un garaje dandonos un golpe y como no le dejabamos moverse hata que llegara la policia salio del coche y se puso a dar a mi colega. Intente separarlos y al final acabamos a *******. La cosa es que le denunciamos y el nos denunció.
    Teniamos dos testigos que fueron a declarar y declararían a nuestro favor en el juicio, pero como no conociamos sus datos ha sido imposible contactar con ellos. Este individuo no tenía ningun testigo...

    Bueno pues en el juicio el alega multiples lesiones... que si le habiamos hecho daño en las manos, que le habíamos pegado por todo el cuepo, y que el no se defendió, el solo al ver que había chocado se bajó del movil para llamar por telefono a la policia...
    La cosa es que dice que le rompimos el movil (con el que posteriormente llamo a su familia.... pero estaba roto) que era un movil de ultima generacion de 1000 euros...
    También dijo que le pegamos patadas a su coche... (los municipales habrían sacado fotos al vehículo en el momento como hicieron con nuestras bicis)
    Alega que en su tienda el gana mas de medio millon al mes y que tuvo que estar 18 dias de baja (já)
    Y lo mejor de todo, lleva como testigo al novio de la hija (que ni de coña estaba allí) diciendo que todo fuimos nosotros. Y que no le conocía de nada al denunciado (y por extrañas circunstancias han ido y vuelto en el mismo coche)

    Nuestros testigos no aparacen por que pese a que declaran nadie nos proporciona una forma de contacto con ellos.

    Total que nos toca pagarle 500 y pico euros cada uno al tio y encima una multa de 120 euros y el 200 y algo a nosotros y una multa de 180.


    Bueno despues de todo el rollo... ¿que puedo hacer? me sienta mal que por las metiras de este tio y su yerno tengamos que soltar tanto dinero... Acaso defendernos es delito? Que posibilidades tengo si lo recurro y consigo presentar a los testigos?

    Y UN ENORME 0 A LA JUSTICIA ESPAÑOLA
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues lo veo crudo si ya te han sentenciado, te vas a gastar mas pasta recurriendo que pagando la multa, no hay derecho pero creo que va a ser así.

    A ver si alguno que se dedique a eso te ayuda, si te sirve de consuelo estoy con tigo.

    Saludos
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    juer alberto... menuda putada...

    espero q al final se pueda arreglar algo la cosa

    SUERTE!!!
     
  4. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Esto tiene mala pinta, es que en cosa de juicios hay que moverse rapido sino te las dan todas en el mismo carrillo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Hay que ser + practico ****, si te lias a ******* que no te pillen, y si vas a llamar a la poli es que lo vas a hacer bien, le denuncias y listo.

    Hubiera sido mucho mas facil si te tiras tu al suelo y empiezas a gritar como loco que te duele y no te puedes mover, llamas a la ambulancia, la poli levanta acta y el tio se como el marrón

    Solucionalo diplomaticamente aunque 18 días de baja!!! ¿soys expertos en wintsun?
     

  6. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Menudo capullo el menda, ya sentenciado no se si podrás recurrir, el que mejor sabe es un abogado.
    Yo le pagaría es pero al mismo tiempo haría que el menda ese pagara por todo... :evil:
     
  7. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No soy abogado , pero si la sentencia es firme,creo que te va a costar mas el recurso que la sanción en si.
    Me da la impresion que el juez no se ha pringado demasiado y ha repartido sanciones para las dos partes,aunque de mayor cuantia para vosotros (supongo que por ser dos y estar el tio en minoria,no se si seria mas viejo que vosotros).
    A toro pasado es facil aconsejar , pero mejor no llegar a la violencia y si hay testigos pedir sus DNI en el momento,ya que la gente se olvida y no quiere perder un dia en asistir a un juicio y a complicarse la vida.
    Si hay lesiones, aunque sean minimas , rapido al centro de salud para el parte de lesiones,que luego el juez solo juzga en base a documentacion,me parece que las declaraciones orales se las pasan por el forro....
    ! Animo ¡
     
  8. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Si se cojieron datos de los testigos... es mas dos se ofrecieron a declarar y nos acompañaron a la comisaria donde se les tomo declaración, lo que pasa es que no acudieron al juicio.
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Y no te valieron para nada las declaraciones ? :scratch
     
  10. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que pasada me parece que si me pasaba eso a mi pagaba la multa y despues le hacia un choche nuevo al tio (para que aprenda ha ir en bici).
    Suerte!! albertit107.
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Tio, si le vas a pagar los dientes, se los rompes otra vez, que pa eso son tuyos. Eso si, que la proxima vez que te veas en un jaleo lo pienses un poquito mejor.
     

Compartir esta página