Necesito ayuda para poner precio

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por carlos_gomisdh, 23 Abr 2006.

  1. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaria que le pusieseis precio.La quiero vender. Tengo una sunn neuro roja y blanca, con horquilla sid race, con amortiguador trasero de aire(no muelle)normalito, equipada en xt y lx(platos), ruedas mavic crossland y freno delantero hidraulico magura julie. No pongo fotos porque no se pero si alguien me dice como paso a paso la pongo para que la veais y me deis un precio mas aproximado... ahh no pesa nada, creo que no llega ni a 12 kilos
     
  2. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Para subir una foto, lo que tienes que hacer es abrir el mensaje. Una vez que lo tienes para escribir, si bajas un poco tienes varias opciones, entre las cuales tienes una que pone trabajar con mensajes adjuntos... Lo mas sencillo es que pinches ahí y en el pop-up que sale buscar en tu ordenador y darle a subir. En esta opción, el problema es que la foto tiene un límite de tamaño de 500 kb, pero con eso debería de bastarte. Espero que te ayude en algo. Saludos.
     
  3. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    si. me ayudara seguro
    luego probare
    muchas gracias
     
  4. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    De ná;-)
     
  5. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    oyes y no abra nadie en el foro que tenga este cuadro y no lo use para venderme la patilla o que sepa un sitio donde vendan esa patilla y me la puedan mandar?? ahh es la patilla que sujeta el cambio trasero
     

  6. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor decirme vosotros por cuanto venderiais esa bici ajustando a lo que e dixo
     

Compartir esta página