Necesito ayuda rápido

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sforza, 6 Abr 2007.

  1. sforza

    sforza Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    me ha salido la oportunidad de comprar una cannondale prophet muy bien de precio, pero es talla M y yo mido 1.86. Necesito tomar una decisión a lo largo del día de hoy urgentemente.

    En una ocasión probé y me dí una vuelta larga con ella, una cannondale prophet talla L (si me lees, Hola César!) y me iba bien pero porque llevaba una potencia cortita cortita. Estaba en el límite. Las prophet parece que tienden a ser largas, por lo que he leido, y yo mismo pude corroborarlo.

    He estado leyendo por el foro y todo indica que la mía es la L, pero qué pasa si me cojo la M?? Lo voy a notar mucho? me arrepentiré? Sería demasiado pequeña, incluso con una potencia larga y una tija adecuada?

    Gracias de antemano.
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Yo creo q te quedara un poco pequeña pero para saber la talla lo q tienes q hacer es:
    1. Descalzas y te apollas sobre una pred
    2. Y mide desde el perineo hasta el suelo (para ayudarte ponte un libro en el perineo)
    3. Multiplica esa medida por 0,21 y tienes la talla en pulgadas

    P.D. una L serian entre 19 y 20 pulgadas
     
  3. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,por muy grande que sea la cannodale,eres mas grande que ella,tú talla es la ele,pero si la pruebas lo verás,la oportunidad,sería si fuera de tu talla,no la compres solo por eso,si lo haces te verás obligado a:cambiar la potencia,poner una tija con retraso,etc,en definitiva gastar mas euros,con lo cual deja de ser una oportunidad,de todas formas pruebala,si puedes,suerte,saludos.
     
  4. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu no lo haria, yo mido un187 y te puedo decir que estas mas cerca de las XL que de la M, tal vez no de cannondale pero si de otras marcas.
     
  5. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Que no te vale,eso es lo que vas a notar,te tendrán que hacer una tija especial para que te valga,vamos que ni se te ocurra
     


  6. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    no es tu talla ni en broma, comprarla seria un error
    yo me monte en una rush talla M (mido 1,62) y me quedaba algo grande pero no demasiado a ti te quedaria enana
     
  7. sforza

    sforza Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al final no la compré, pensé exactamete lo que comentais que aunque fuera una oportunidad luego tendría que comprar potencia y tija especiales etc, un lío, y no interesaba.

    En otras tallas es cierto que podría llegar a ser incluso XL, pero es que la cannondale prophet al menos, la que yo probé, es muy larga. La L me iba bien con una potencia acortada, de ahí mi duda con la M.

    Muchas gracias a todos por las respuestas.
     

Compartir esta página