Necesito ayuda sobre denuncia de trafico

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtboy, 8 Abr 2007.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Os pongo en situacion:

    Mis padres entran con el coche en el garaje de nuestro edificio,y se encuentran con un chaval de nuestro portal que tiene 16 años,17 como mucho,dando vueltas con su moto por el garaje.Pero lo malo es que de paquete llevaba a una niña de unos 10 u 11 años SIN CASCO.

    Mis padres se bajaron del coche, y para su sorpresa se encuentran a los padres del chaval en cuestion. Se acercan a ellos y les dicen que como esque permiten que su hijo vaya asi por el garaje y con la cria sin casco, a lo que los padres responden:
    -Si solo va a 30 km/h (pa pegarles una paliza:laserkill )

    Ya luego la conversacion se empezo a calentar y empezarian a decirse cosas que no vienen a cuento.

    No sabemos si las normas de trafico establecen alguna norma sobre velocidad maxima en garajes y si se podria sancionar el ir sin casco en la moto ya que supongo que un garaje no es una via publica.

    Queremos poner una denuncia pero no tenemos informacion sobre todo esto.Iremos a la DGT, pero queria preguntaros que sabeis sobre este tema.

    Muchas gracias foreros y saludos!
     
  2. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    Puaf El Pere Navarro Ese No Mueve Ni Un Dedo Desde Ya Te Digo Que Es Mejor Dejarlo Correr
     
  3. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues que yo sepa no lo puedes denunciar. Las normas de tráfico solo se aplican en zona privada, cuando esta puede ser utilizada por un número indeterminado de personas, como puede ser un garaje privado en el que pagas por estacionar.

    Me parece que tu caso es un garaje privado que solo puede ser utilizado por los propietarios de los mismos, es decir, los vecinos. Por tanto allí no se aplicaría el Reglamento de Circulación.

    Un saludo.
     
  4. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé si se puede denunciar o no pero que yo sepa en casi todos los garajes la velocidad límite es de (en teoría) 10km/h.

    Un saludo y suerte ;)
     
  5. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Lo máximo permitido es 10km/h en un parking.
     

Compartir esta página