Necesito ayuda!!! - Va de softwares de diseño grafico

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Noe, 17 Oct 2004.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno, pues si alguno me puede ayudar en ese tema, necesito diseñar una equipacion ciclista y me gustaria q alguien me indicara un programa q no sea demasiado complicado para eso.

    Si puede ser algun programilla shareware o freeware mejor :oops: , pq solo lo utilizare ahora para esa finalidad.

    Desde ya, agradezco cualquier ayuda recibida.

    Saludos
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Pues share no conozco ninguno. lo suyo seria utilizar un programa para graficos vectoriales por ejempo freehand o corel draw, no son programas muy complicados pero si no los has usado nunca a lo mejor al principio te parece complicado. Photoshop tambien trabaja con vectores pero se utiliza mas para pixels(bmp, jpg, gif, tiff) de todos modos adobe tambien tiene su programa para vectores creo que es el ilustrator. Hasta aqui lo que yo te puedo decir, se supone que curro en esto pero cada dia se menos :? :? si te metes con el freehand y necesitas ayuda, pregunta. Seguro que aqui alguien te ayuda algo mas que hay mucho nivel de todo...
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Mandalé un Mp a McDa el fué el que diseñó los de smtb y esta al tanto de esas cosillas

    Saludos Pirata
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Busca alguna versión DEMO de Corel Draw o Freehand, y con algún tutorial y algo de tiempo puedes conseguir maravillas. Suerte.
     

Compartir esta página