necesito ayuda y fotos de circuito dual o 4x

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 26 Abr 2006.

  1. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ...jou ... se sabe algo del tema??
     
  2. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Bua, despues de correr en el bmx.... ojala salga esto adelante!!!!!!!!!!!!!11
     
  3. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si al final se hace va a ser desfasante, pero nos tendremos que preocupar de tenerlo siempre bien limpio y arregladito, para que nadie nos pueda decir nada
    Y hay que poner un cartel que ponga: "Prohibido gentuza, animales de compañía feos y motos de menos de 250cc"
    jajaja
     
  4. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    A mi tambien me interesa ver fotos de circuitos de 4x. En mi pueblo vamos a hacer uno. Mas que nada por ver dimensiones de saltos, inclinaciones de rampas i tal. En breve vamos a empezar a construir.
     
  5. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Podemos hacer una bajada en plan 4x y otra en plan campillera toda llena de dobles empuntados.
    Hay una foto por ahi de escalones de troncos que puede quedar muy wapo en la escombrera. Lo que pasa es que habría que buscar esos troncos.... **** y si llevamos los palés y troncos que estén en buen estado y aprovechables a la escombrera y los apilamos organizada y cuidadosamente. Podríamos usarlos para hacer el circuito y la zona ilegal quedaría más limpia de meirda, ya que el ayuntamiento no hace nada para conseguirlo...
     

Compartir esta página