Necesito Ayuda

Tema en 'Freeride' iniciado por sokar91, 22 Ago 2007.

  1. sokar91

    sokar91 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas es la primera vez que escribo aqui y bueno tenia dos dudas a mi esto de lo saltos m gusta mucho pero tengo dos problemas la bici que tngo es una caca y otra el circuito de alkala lo ha quitado por os ecologistas la duda es que puedo cambiarle a la mondraker alamo para que me vaya un poco mejor le tngo pusto unas llantas que me dijeron que tenian los bujes normales pro doy dos brinco un poko fuertes y a la mirda no se que acerla contando que tampoco tengo mucho presupuesto, ya que me pago yo todo lo ultimo qe me me comprado a sido un casco(integral) ya que el mio anterior(un onormal de bici ) se me rompio llevo un casco de moto xq los de bici de mi zona no m gustaban llevo un Fox TRACER PRO no se si sabreis cual es?. Volviendo a mis dudas que le puedo cambiar a la mondraker y otro alguien sabe si hay algun sitio para saltar o un skate park que se pueda hacer algo cerca de alakala(meco sanfer coslada) alguna cosa de esas??? vae muchas gracias a todos
     
  2. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    pues yo ahorraria y m pillaria otra bike. K presupuesto tienes? alomejor entre lo k tienes y el dinero k sacas al vender tu ike t puedes pillar algo....
    salu2
     

Compartir esta página