1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito Ayuda

Tema en 'Freeride' iniciado por sokar91, 22 Ago 2007.

1. sokar91

sokar91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas es la primera vez que escribo aqui y bueno tenia dos dudas a mi esto de lo saltos m gusta mucho pero tengo dos problemas la bici que tngo es una caca y otra el circuito de alkala lo ha quitado por os ecologistas la duda es que puedo cambiarle a la mondraker alamo para que me vaya un poco mejor le tngo pusto unas llantas que me dijeron que tenian los bujes normales pro doy dos brinco un poko fuertes y a la mirda no se que acerla contando que tampoco tengo mucho presupuesto, ya que me pago yo todo lo ultimo qe me me comprado a sido un casco(integral) ya que el mio anterior(un onormal de bici ) se me rompio llevo un casco de moto xq los de bici de mi zona no m gustaban llevo un Fox TRACER PRO no se si sabreis cual es?. Volviendo a mis dudas que le puedo cambiar a la mondraker y otro alguien sabe si hay algun sitio para saltar o un skate park que se pueda hacer algo cerca de alakala(meco sanfer coslada) alguna cosa de esas??? vae muchas gracias a todos

2. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo ahorraria y m pillaria otra bike. K presupuesto tienes? alomejor entre lo k tienes y el dinero k sacas al vender tu ike t puedes pillar algo....
    salu2

Compartir esta página