necesito ayuda

Tema en 'DownHill' iniciado por xekin, 27 Ene 2006.

  1. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas yo no me complicaria la vida con una bici de 2 mano y menos de esa marca.... no tendras ningun tipo de garantia...yo sin pensarmelo compraria una nueva...es un consejo...
    y tienes buenas bicis por 200 o 300€ mas o aprovecha las ofertas de los distribuidores q ahora liquidan 2005 con 20 y 30% de dto y la misma garantia del 2006
    salu2
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    exacto mas que nada por que no tengas ningun disgusto luego comprete una nueva rebajada y ya vas seguro con garantia...es un consejo.
     
  3. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    es sierto no esta nada mal, pero por ese precio en el foro (no siempre) se pueden encontrar cositas algo mejores.... nose miratelo un poco e intenta mejorar el precio.
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    bale.gracias a todos.pero ya la e cagado....le e roto el cuadro a mi merida mats aciendo el dh de mi pueblo i aora esta super pikau mi padre i no me deja komprar nada...*****!pero iwal le konbenzko para q me deje komprar...yo intentare revajar el precio i si vosotros veis alguna bike ke pueda komprar abisarme por aki i en el msn:iker_iganzti@hotmail.com
    salu2
     

Compartir esta página