Necesito Buenos Argumentos para olvidar mi rigida?????

Tema en 'General' iniciado por red-i, 13 Nov 2004.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    A ver si me podeis comentar algunos argumentos para dejar aparcada mi rigida y pasarme al lado oscuro de la doble vida.
    Pros y contras del mundo de las dobles, sobretodo pros mas q contras :lol: :lol:
     
  2. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    La primera que lo estas deseando :lol:

    Pues mucho más comodas y divertidas te permiten más errores de conducción es como si aumentases tu nivel 8)
    En contra más caras y más mantenimiento
    Depende del uso que le vaya a dar pero menos para calle, rally competición o que te gusten las rígidas.... dobless :mrgreen:
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pillatela para ir más cómoda, con más tracción y más rápida en comparación con la rígida cuanto más complicado es el terreno. Pero más lenta para subir y reacciones más chiclosas. El mantenimiento, pues no hay tanta diferencia, puede que en el peor de los casos tengas que cambiar casquillos cada año o así y eso no es mucho.
    Pero no te deshagas de tu rígida, siempre te estará esperando con los puños abiertos, puede que te arrepientas si lo haces porque te llegará tarde o temprano el hambre de rígida.
     
  4. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    Para olvidar tu rigida o para convencer a alguien q conozco :mrgreen:
    Vamos a ver :

    Pros :
    Barata
    Con ella no te caes (avisa antes y te paras)
    Te cuida la espalda
    No permite q hagas daño a nadie cuando bajas como un loco
    Te permite frenar mas tarde y mejor
    Te ayuda a controlar (porque lo q es tu...:mrgreen: )
    No necesita cuidados
    Haces lo mismo en menos tiempo (vas mas rapido) y por tanto tiene mas tiempo para hacer otras cosas.
    Supongo q habra mas pero ahora mismo noi caigo.

    Contras :
    Pesa algo mas.
    Alguno mas ??. No se. Creo q no tiene contras.

    Si quieres te ahgo un curso de persuasion y negociacion :unmonton

    salu2
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    rigida=frigida :lol: :lol: :lol: :lol:
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Piensa que te ha puesto los cuernos con otro... :mrgreen:
     
  7. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Es la evolucion chico, jejej, el siguiente paso de la adaptacion a la montaña de un biker, es el futuro, por mucho que Matrix nos quiera decir que no, jejejeje.

    Aunque secundo la opinion de la segunda bici, yo la uso para carretera.
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo todavia estoy rallao sin saber que hacer pero en este momento gana la rigida
     
  9. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Juassssssjaussssssjuassssssjaussssss, eres una perra. juassssssjausssssss
     
  10. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Con la doble te costará mucho subir, pero bajarás "foll*o".
    Uy!! :oops: pero si eso ya lo haces con la rígida :twisted:
    Saludos
    Josep Antoni
    Argentona
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    La doble es más cómoda, si te gustan las marchas largas, no tiene comparación con ninguna rígida. Se puede bajar más rápido y por zonas más difíciles con muchísima más seguridad. Si te pillas una buena doble con un buen sistema de amortiguación, subirás incluso mejor que con un rígida, y si es una subida trialera ya ni te cuento.

    En contra, pues precio, y posiblemente a la larga mantenimiento, pero esto es algo que todavía no tengo muy claro.

    Pásate al lado oscuro pero ya :wink:
     
  12. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    lo mejor de tdo es la comodidad........... igual soy demasiado globero,no? :scratch

    y luego hasta te crees ke vas mas rapido, azin ke la satisfaccion es mayor por lo ke te atreveras a mas..... y te sentiras mejor todavia y intentaras mas todavia, y te sentiras.......bueno llegara el mometno en que te la des y despiertes, pero mientras tanto, mientras te duro el sueño.......aaaaaaaaa gozas como una perra, jajajajajajaj

    doble for ever
     
  13. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    En las marchas de larga distancia, notaras en tus brazos la diferencia despues de 50 kms, principalmente si es una marcha con bajadas tecnicas. La doble te castigara menos llas articulaciones, lumbares y hombros.

    En las bajadas tecnicas, te perdona pequeños fallos, evitando asi, caidas tontas.

    En las subidas con poca traccion, tb notaras una diferencia bestial. La doble se agarra muchisimo mas al terreno. Eso si, tienes q ir sentadito, nada de ponerse de pie (ahi entra la tecnica del molinillo).

    Si pillas una doble con bloqueo en las suspenciones, entonces olvidaras para siempre la rigida. Con un "click", bloqueas todo y incluso puedes ponerte de pie sin notar tanta contaminacion en el pedaleo.

    Hoy en dia ya se puede pillar una buena doble, q no pese tanto y con buenas suspenciones sin q eso suponga tanta pasta como podia ser hace un par de años.

    Vas a poder presumir mas delante de los crios (siempre se fijan en las dobles) :mrgreen: :mrgreen:

    En contra: El peso cuando tienes q llevarla al hombro :?
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que quieres que te diga de las dobles, son mas comododas, traccionan mejor, en subidas complicadas subes mejor que con la rigida, acabas mucho menos machacado en las salidas... lo unico malo, es el mayor peso, son mas caras y se sube peor en cuestas sin dificultad.
    De todas maneras vete de cabeza a por la doble, aunque como dice tonbus quedate con la rigida, que siempre dan ganas de "sufrir" de vez en cuando (o por lo menos a mi si que me apetece :mrgreen: )

    Saludos
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :unmonton :unmonton TIO Mayormente uno de los argumentos por los q yo estoy dando el "S"alto a las dobles es por la P*** envidia q les tenia a mis colegas de Rutas, XQ?
    pues bien:
    subiendo, yo iva normalmente delante, pero mi rueda trasera rebotaba en una P*** piedra y ala! pie a tierra bici al Hombro, ahi me pasaban todos tan panchos, y yo cogiendo aire con la maquina al hombro.
    bajando, yo subido por los peraltes, como un poseso,con la rueda trasera rebotando para todos lados, hasta la tipica piedrecita de M***** q lo mismo me descotrola de atras y como loco a frenar, consecuencia, levantada de pegatinas de los GI******** de las DOBLES.
    CONCLUSION una imagen vale mas q mil palabras:
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo prefiero seguir en el lado de la rebelion contra las fuerzas oscuras. Somos unos mierdas, lo se, y ChewBacca huele fatal, pero al final destruiremos a la Estrella de la Muerte. Pero si alguien me regala un enduro 05, con gusto me paso al lado oscuro!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Si te gusta ir por sitios donde antes no te atrevias, o mejorar tu nivel bajando, o sencillamente añadiendole mas diversion sin tener que sufrir tanto notando todos los baches del terreno, a mas creo que son mas guapas las bicis con doble suspension. Son mas exclusivas mas fuera de lo normal, qu es lo que somos una especie rara
     
  18. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si te gusta trastear la bike, desmontar, limpiar, engrasar, volver a limpiar, volver a engrasar pero esta vez menos fundamento, ahoraaaaa siiii... una doble con multiples puntos de giro te va a dar mucho más juego, lo vas a pasar teta.
     
  19. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    *****, me habeis convencido hasta a mi, y eso q ya lo estaba.
     
  20. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    No la dejes, ella no lo haria...
    El Osito
     

Compartir esta página