Necesito cambio de ruedas!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Santi25, 27 Ene 2005.

  1. Santi25

    Santi25 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un presupuesto de 400 euros y una Trek6700 con frenos V-brake. ¿Me podeis ayudar a elegir un juego de llantas, bujes y radios? Hago rally tranquilo una vez por semana con mi peña. Muchas gracias!!
     
  2. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    joe con 400 euros te da pffffffffff,con eso creo q te puedes pillar las mavic crosmax o similar en jorma,creo.Pero vamos q si haces crosscountry tranquilo con 250€ sobra.Yo tengo unas mavic 717 con radios dt y con los bujes xt disc y aki estoy,la verdad esq van muy bien y no sera por los viajes q le meto y por donde me meto.Por cierto,cada rueda sale por unos 100-110 +-.
     
  3. Santi25

    Santi25 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    He oido que las 717 van mejor que las crossland, ¿es cierto? ¿qué opinas?
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    pues si te digo la verdad no he probado las crossland,estuve a putno de comprarmelas xq en ciclohobby salian por 150 € el par pero q se yo,me dijeron q las crossland es un rollo,q luego tienes algun problema y la tienes q mandar al servicio tecnico de mavic.Asiq aposte por unas llantas mavic y por un buje shimano.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me pillaría en www.chainreactioncycles.com unas ruedas compuestas por llantas DT XR4.1, radios DT Competition y bujes Hope Mono, se ajustan perfectamente a tu presupuesto.
     


  6. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Ten en cuenta que el buje XT es de conos y bolas y el de las crossland de rodamientos sellados.

    Para mí eso desequilibra la balanza, porque de pesos están aproximadas.
     
  7. Santi25

    Santi25 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabes algo de los bujes Onyx para las Dt 4.1?
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Con ese presupuesto te puedes montar unas ruedas de lujo.
    El que los bujes Shimano sean de bolas no tiene por qué ser un problema,al contrario,simplifica las cosas en caso de avería,porque en cualquier tienda encuentras las bolas que llevan.Yo lavo la bici en gasolinera,y el trasero lo he abierto una sóla vez para engrasar.Si fastidias unos sellados,tienes que comprar unos nuevos,y,según dónde vivas,puede estar difícil.
    Yo pondría XT,32 radios DT(a escoger),y llantas,unas X819 UST,así,si quieres probar el tubeless,lo tendrás más fácil.
    Con eso,tienes unas ruedas de gama alta,con facilidad para conseguir recambios,y una fiabilidad a toda prueba.
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues t puedes motnar uans pedazo de ruedas para flipar ,por bueas,esteticas y ligeras. :wink:

    huye de las mavic,pueden dar muchos problemas.

    recomendacion,(son als q quiero)

    buje american classic unos 130-150 €
    llantas stan´s 200 las dos.
    radios wheelsmith xl 14,unos 36 € los 64. y de peso ligerisimas,creo q mas q una sl. :scratch
     
  11. Santi25

    Santi25 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me recomendaron esos bujes por ser de la misma casa que llantas y radios, así ya viene todo montado. Acabo de leer el artículo, está muy bien,muchas gracias!! ¿Dan tan buen resultado como aquí explican? ¿Tu hermano está contento con ellas?
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sí que está contento con ellas, no las ha tocado en año y medio y siguen como el primer día, aunque por los 360 € que cuestan aquí en la tienda alemana www.s-tec-sports.de te pillas los bujes DT 240S con el mismo montaje.
     
  13. Santi25

    Santi25 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que por fin me he decidido a comprar las DT. También he leido el foro de peterrr con el tema de la compra en Alemania. Tengo unas preguntas, en caso de algún problema, ¿qué garantias dan? ¿se pueden llevar al servicio técnico Dt en España? ¿sabes algo de esto?
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sobre la compra a Alemania no tengo ni idea, aunque yo creo que merece la pena arriesgarse, es mucha pasta la diferencia. El servicio técnico lo puedes usar igualmente, pagas la reparacion y punto, y sobre las garantías alemanas no se nada, las que pillas en el distribuidor español vienen con un par de años contra cualquier rotura.
     

Compartir esta página